En 2019 comenzaron a surgir rumores acerca de una posible infidelidad del príncipe William hacia su esposa Kate Middleton con una amiga suya llamada Rose Hanbury. Una teoría que la prensa británica comenzó a alimentar desde entonces y que, con el pasar del tiempo, se ha convertido en casi un tema de estado, ya que involucraba al heredero del trono del Reino Unido.
PUBLICIDAD
Carlos III ha logrado desmentir los rumores acerca de la infidelidad del príncipe William hacia Kate Middleton
Por ello, la situación escaló a tal nivel que, apenas en marzo de este año, los abogados de Rose Hanbury tuvieron que declarar que “los rumores son completamente falsos” en una declaración publicada en Business Insider. Sin embargo, una reciente fotografía de Carlos III ha servido de ayudar para callar esos supuestos rumores de infidelidad.
Mientras que la princesa de Gales está alejada de la vida pública para enfocarse totalmente en su tratamiento contra el cáncer, esta semana los reyes Carlos y Camila estuvieron presentes en la catedral de San Pablo, en Londres, para participar en una ceremonia solemne de la Orden del Imperio Británico, según consigna el sitio web Vanidades.
Oliver Cholmondeley, hijo de Rose Hanbury, sirvió como paje del rey Carlos III y la reina Camila Parker
No obstante, lo que más resaltó la atención de las imágenes que fueron captadas de este acto fue que en una de ellas estaba de paje el pequeño Oliver Cholmondeley, quien es nada más ni menos que el hijo de Rose Hanbury y su esposo David Rocksavage, el séptimo marqués de Cholmondeley.
Por lo que este simple detalle ha sido interpretado por algunos como una clara prueba que no existe tal infidelidad. Además, si se habla de especulación, sería muy poco razonable que el monarca inglés incluyese a alguien cercano a Rose Hanbury a sus eventos si el rumor fuese verdad. Esto en parte a que, quizás, dañaría su imagen pública y causaría muchas críticas.