Sandra Bullock y Keanu Reeves han sido de la parejas más queridas de las pantallas ante la química que han mantenido en las distintas cintas en las que han aparecido juntos. Fue hace 30 años cuando se estrenó ‘Máxima velocidad’ el filme que los catapultó como una de las parejas más icónicas de la década de los 90.
PUBLICIDAD
Desde entonces ambos fueron vinculados amorosamente en varias oportunidades, debido a la complicidad que manejaban en cada escena y fuera de ellas también. Pese a ello, ambos han asegurado que aunque sí existió una atracción, no hubo más que una amistad.
Los actores han agradecido el vínculo que formaron en los más de 30 años de amistad y ahora han relatado el deseo que mantienen a sus 59 años y han emocionado a sus seguidores.
Sandra Bullock y el deseo que mantiene junto a Keanu Reeves
Sandra Bullock ha vivido unos meses bastante convulsionados luego de la muerte de su pareja Bryan Randall con quien había formado una familia junto a sus hijos: Louis y Laila. Antes del trágico suceso la actriz se había retirado del mundo de la actuación al confesar que padecía el síndrome del impostor, el cual genera inseguridad en cuanto a los logros profesionales.
Sin embargo, la famosa podría cambiar de opinión y volver a las pantallas en caso de trabajar con Keanu según ella misma ha confesado.
“Antes de morir, antes de dejar este planeta, creo que Keanu y yo necesitamos hacer algo frente a la cámara”, dijo Bullock, durante una aparición conjunta con Reeves, en el podcast ‘50 MPH’.
Para ella la edad no será un impedimento para protagonizar con su eterno compañero y hasta bromeó al respecto.
PUBLICIDAD
“¿Estaremos, ya sabes, en sillas de ruedas o con andadores? Quizás. ¿Estaremos en pequeños scooters en Disneylandia? Si alguien escribe algo brillante y nos pone en el lugar y momento adecuados”, agregó entre risas.
De igual manera, Reeves se mostró de acuerdo con Sandra y dispuesto a grabar con ella dejando claro que también es uno de los deseos que mantiene antes de morir.
“Se siente como si hubiera un canto de sirena, como si hubiera algo que no se ha hecho. Me encantaría trabajar contigo de nuevo antes de que cerremos los ojos. Quiero decir, ya sabes —lo haríamos de maravilla”, manifestó.
Bullock también mencionó sobre el éxito que los llevó a la fama en 1994 al protagonizar ‘Speed’ y reveló que se sintió agradecida de poder compartir con él.
“No buscaba nada, simplemente estaba agradecida de estar allí. Estaba emocionada de estar con quien estaba. Simplemente adoro y sigo adorando a Keanu”, enfatizó.