“Fuego en la sangre” fue la última novela que la actriz Adela Noriega protagonizó en su vida, después de darle vida a unos 13 personas a lo largo de su carrera artística, que para ese momento acumulaba 24 años trayectoria. Sin embargo, de la noche a la mañana, a estrella de televisión se esfumó del mundo del espectáculo.
PUBLICIDAD
Sin embargo, ahora con la tecnología al alcance de todos, la actriz quedó expuesta, tras 16 años de mantenerse alejada de cualquier cámara y del showbusiness. Paseando en una calle de Estados Unidos, la artista de 54 años fue captada tras realizar unas compras, pero su aspecto impresionó a todos. Los internautas de inmediato opinaron al respecto.
Muchos pusieron en duda en la imagen, ya que con el auge de la Inteligencia Artificial, se ha creado una serie de fotos muy reales de algunas celebridades como Katy Perry, quien afirmó a inicio de mayo que su propia madre cayó en la fotografía falsa que divulgaron de ella en la alfombra roja de la MET Gala.
La actriz llevaba una camiseta negra y una chaqueta beige. Su larga cabellera estaba recogida y su rostro al natural, sin rastros de maquillaje,, disfrutando de su vida como bajo perfil, pero los fans la aclamaron para que regrese a interpretar personajes. “Tan bella que estará haciendo ahora me encantaba las novelas que ella hacía”, “Tiene una joyería ya ase mucho tiempo y se ve muy bonita y feliz”, “Que triste no volverla a ver excelente actriz”, y “Toda ella al natural 👏👏👏...se ve Hermosa”.
Adela está de lleno en el mundo empresarial, el de bienes raíces, de acuerdo con información que suministro Gustavo Adolfo Infante en su programa “De primera mano” en el 2018. Que la protagonista de “Guadalupe”, al parecer, invirtió el dinero que ganó como actriz en varios terrenos, departamentos y casas. La última información que se supo de ella era que seguía viviendo en México, por lo que no se descarta que o esté de vacaciones en USA o definitivamente se haya mudado.
Tanto ha sido el hermetismo tras su repentina salida de la pantalla chica, que cuando el cantante Peso Pluma comenzó a tomar auge se dijo que era su hijo por su gran parecido, pero obviamente él tiene a sus propios padres, quienes no guardan relación con Noriega. Hasta ahora ninguna persona cercana a ella a salido a ratificar o desmentir la imagen que se viralizó.
Este lunes 13 de mayo, fue el actor Eduardo Yáñez quien recordó nuevamente a su colega con quien coincidió en tres dramáticos: “Dulce desafío”, Guadalupe” y “Fuego en la sangre”. Él publicó en sus historias de Instagram tres hermosos momento que vivió a su lado como gran compañera de trabajo.