Manuel Mijares fue abordado por la prensa de espectáculos para conocer su reacción sobre la polémica de su hija Lucero Mijares, quien ha sido tendencia en los últimos días tras haber sido ofendida por Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres, en el programa “Qué Importa” de Imagen Televisión.
El papá de Lucerito Mijares era el único quien faltaba por reaccionar al escándalo, pues Lucero lo hizo por medio de las redes sociales en donde llamó mediocres a los conductores y rechazó las disculpas que el programa le ofreció a su hija.
Le dolieron las despiadadas bromas
El cantante fue abordado por algunos medio de comunicación, entre ellos el canal de youtube “Qué buen chisme” en donde aseguró que siempre que alguien se mete con los hijos, los padres reaccionan: “Siempre que alguien se mete con tus hijos, tú como padre reaccionas, te duele” dijo el cantante en el encuentro con la prensa donde estuvo acompañado de Emmanuel.
El intérprete también reveló que su hija se encuentra tranquila tras el escándalo: “Anda tranquila ella, cuando salio el lío este... está tranquila cariñosa”. El cantante también le dijo a los conductores de “Qué importa” que independientemente de que Lucerito Mijares sea su hija, no están bien las burlas ni la discriminación.
Mijares también aprovechó para agradecer al público quien al momento de la entrevista coreaba el nombre de su hija, así como a los famosos que les han demostrado su apoyo en público y en las redes sociales.
“Lo que sí quiero agradecer es el apoyo de todo el público para Lucerito, apoyo de muchos compañeros y ella se lo ha ganado”, dijo.
¿Demandará a Eduardo Videgaray?
Durante el encuentro con los reporteros que duró dos minutos y en el que advirtió que sería la única vez que hablaría del tema, el cantante no fue cuestionado sobre si tomará acciones legales, como trascendió recientemente.