Camila Parker ha sido una de las mujeres más criticadas de la realeza británica luego de haber sido amante del ahora Rey Carlos III cuando este estaba casado con Lady Di, por lo que verla convertida en reina consorte ha causado repudio en los seguidores de la recordada princesa.
PUBLICIDAD
La esposa del monarca ha sido tildada como ‘la eterna amante’ por lo que Rose Hanbury, la mujer con la que vinculan sentimentalmente al príncipe William ha sido comparada con ella y ahora un encuentro entre ambas ha dado de qué hablar.
Las mujeres han sido captadas en medio del padecimiento de cáncer de Kate Middleton, la cual la ha mantenido alejada de los eventos públicos desde diciembre de 2023, por lo que las criticas no han tardado en aparecer.
La foto de Camila Parker junto a Rose Hanbury
A través de las redes sociales se ha viralizado una imagen de Camila Parker conversando con Rose Hanbury, situación que ha indignado a internautas por considerar inapropiado el encuentro en medio de la convalecencia de la princesa de Gales por lo que las habladurías han incrementado.
“La amante de Williams simplemente sale casualmente con Camilla, videos generados por IA de Kate Middleton, quien no ha sido vista de manera creíble desde el 28 de diciembre de 2023. Sí, algo oscuro está sucediendo justo frente a nosotros. Esto es una locura”, escribió una usuaria en X junto a la imagen.
Más de uno asegura que Parker comienza a preparar a Hanbury para su llegada al trono ante el posible no regreso de Middleton al trono. Recordemos que la exmodelo fue vinculada con el futuro heredero al trono desde 2018 cuando fueron captados bailando en un bar.
“¿Por qué Camilla haría esto si Kate está enferma?”, “Dios los cría y ellos se juntan. ¿La ex compañera, que se convirtió en esposa, se reúne con una compañera actual para capacitarla sobre ‘Cómo convertirse en esposa’? Será mejor que los británicos empiecen a exigir saber la verdad sobre Kate. ¿No hay algo inquietantemente familiar en esto?”, “Esto cada día que pasa es más extraño”, “Camilla es lo peor que le puede pasar a la Monarca. Ella es un desastre y una rompe hogares, abrazando claramente a la otra mujer del Heredero”, fueron algunos comentarios.
Hanbury y Parker la pasaron juntas el fin de semana durante el último día de las pruebas de caballos de Bádminton, donde se mostraron conversando entre risas, presumiendo una buena relación.