Meghan Markle y el príncipe Harry se tomaron un tiempo de su agenda para viajar a Nigeria para promover su fundación Archewell, hablar de la salud mental en distintas organizaciones y hasta colegios, hasta conocer la cultura de dicho país, pero ha sido la ex actriz la que se ha robado todas las miradas con los looks con los que apareció en los tres días de visita.
PUBLICIDAD
Markle se encargó de cargar sus maletas con looks modernos, elegantes y hasta atrevidos al apostar por combinaciones de artesanos pero también de grandes marcas como Carolina Herrera, Dior y Cartier.
Además de sus prendas de vestir también gastó unos cuantos euros en joyas y zapatos, por lo que medios internacionales aseguran que habría desembolsado al menos 100.000 euros.
Los costosos y comentados looks de Meghan Markle en Nigeria
Escote profundo
Para la primera actividad de Meghan y Harry en Nigeria, la famosa apostó por un vestido largo color rosa empolvado perteneciente a la firma de Heidi Merrick. La pieza contaba con cuello a la caja, ajustado y falda escalonada con aberturas geométricas en la zona de la espalda.
Al outfit generó gran controversia en redes por mostrar gran parte de su espalda pese a que se encontraban en un colegio.
Traje sastre
Los trajes sastre siguen siendo de los favoritos de la exduquesa de Sussex por lo que luego de mostrarse con su vestido rosa empolvado, se lució con un conjunto sastre de Altuzarra que ya había mostrado en 2018 y el cual está formado por blazer en crepé elástico liso con cuello de muesca y bolsillos ribeteados y pantalones bootcut con sutil elasticidad.
Escote de honor
En otro de los encuentros de la pareja, Meghan estrenó un vestido con escote palabra de honor en color blanco de St. Agni (400 euros), al cual le dio aun mayor elegancia con pendientes vintage de Dior y otras joyas.
PUBLICIDAD
Rojo pasión
Luego de apostar por colores neutros, se lució en un evento de Mujeres en Liderazgo con un vestido rojo de escote redondo y tirantes finos que contaba con un pequeño volante en el bajo. Al mismo le agregó unas sandalias nude de Aquazzura y pendientes de medio aro en oro amarillo de Kimai, el brazalete Diamond Hex Tennis de Ariel Gordon Maffei, la gargantilla de Logan Hollowell y la pulsera Love de Cartier.
Vestido halter
Meghan generó opiniones divididas al llegar con un look de la diseñadora Johanna Ortiz, en color beige, con escote en pico y foulard a juego, el cual oscila en1.100 euros. El look lo combinó con sandalias altas de Burberry, y sus joyas.
Aunque muchos elogiaron su elegancia, hay quienes consideraron que la pieza no estaba acorde al evento pues esperaban verla con un estilo más cómodo y fresco.
Falda pareo
En otro de los encuentros con nigerianos apareció con una camisa blanca elegante de Carolina Herrera a juego con una falda pareo de la firma nigeriana Regalia by FAL, en tonos azules, junto con gafas de sol Santa Barbara de Heidi Merrick (245 euros), sandalias doradas de Burberry, unos pendientes de clip con amatistas de Lanvin y sortija Birks Iconic, de oro rosa y diamantes, de Maison Birks, valorada en unos 4.500 euros.
Look tropical
La esposa de Harry sorprendió con un estilo que pocas veces ha presumido al aparecer con un vestido largo tobillero compuesta por tirantes bordados y desmontables, elaborada en tejido de jacquard grabado y adornada con grandes hojas de palmera.
Sello Carolina Herrera
Otra de las prendas con las que cautivó fue con un vestido de seda en color amarillo de Carolina Herrara que está valorado en unos 3.700 euros. El mismo es perfecto para todo tipo de siluetas y la ex real lo combinó con sandalias ‘slingback’ de Aquazzura en color nude, de 595 euros, y el tradicional foulard de Nigeria en tonos verdes. Agregó también pendientes de Jennifer Meyer (unos 3.000 euros), collar de Aurate New York (15.000 euros), y varias pulseras.