Uno de los mejores planes para un domingo es ver películas en Netflix desde el sofá. Los géneros para disfrutar son casi infinitos, pero uno de los más entretenidos sin duda alguna es el thriller.
PUBLICIDAD
Las producciones llenas de suspenso tienen la capacidad de atraparnos al punto de que nos sentimos absorbidos por su trama desde el inicio y, muchas veces, incluso después de los créditos.
Un thriller es un relato intenso y emocionante. Aunque puede llegar a asustar, suele tratarse de una trama impredecible que genera una tensión inmensa y te deja todo el rato al filo del asiento.
Si son realmente buenos, las películas de este género se vuelven tan cautivadoras que somos incapaces de quitar la mirada de la pantalla o pausarlos un segundo aun cuando debes levantarte.
Además, el género es sumamente amplio con muchos subgéneros: hay thrillers psicológicos, de misterio, de alto octanaje, criminales, legales, políticos, de ciencia ficción, entre muchos otros.
Películas de thriller en Netflix ideales para ver un domingo
Así que, si estás buscando la emoción de un thriller para animar este domingo, sigue leyendo para conocer 3 de los mejores en Netflix. Todos te llevarán por un viaje lleno de suspense desde tu casa.
Fractura (2019)
Sam Worthington, Lily Rabe y Stephen Tobolowsky son las estrellas principales de esta historia de thriller psicológico que te mantendrá tenso a lo largo de su metraje y te dejará en shock al final.
PUBLICIDAD
Sinopsis: Fueron a la sala de emergencias con su hija, que tuvo un accidente. La esposa la lleva a hacerse una tomografía mientras él espera y las horas pasan, pero nunca vuelven.
Dejar el mundo atrás (2023)
Julia Roberts, Mahershala Ali, Ethan Hawke, Myha’la y Kevin Bacon protagonizan este intenso thriller apocalíptico, basado en la novela de Rumaan Alam, que te engancha desde el primer minuto.
Sinopsis: La escapada de una familia a una lujosa casa de alquiler da un giro siniestro cuando un ciberataque los deja incomunicados… y dos extraños llaman a la puerta.
El teléfono (2020)
Park Shin-hye y Jun Jong-seo encabezan esta película de intriga surcoreana con tintes de ciencia ficción y misterio que te dejará tan aterrado como impactado con su atmósfera y giros inesperados.
Sinopsis: Una asesina en serie que vive en el pasado intercambia llamadas con una mujer que vive 20 años en el futuro e intenta cambiar su destino cueste lo que cueste.