Dicen que el filtro lo puede todo y así ocurrió con los rostros de algunas celebridades en el Met Gala 2024 que las dejaron al descubierto al mostrar sus verdaderas caras con arrugas e imperfecciones.
PUBLICIDAD
Sucedió con Jennifer López, Kim Kardashian y Karol G, quienes acapararon los reflectores de la gala realizada el pasado lunes 6 de mayo en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.
Resulta que una experta en Photoshop publicó un video en TikTok creado con fotografías que fueron captadas por fotógrafos profesionales durante la alfombra roja de la Met Gala 2024.
@caroline_in_thecity Replying to @Emma Julian here’s some more! Real skin texture from #metgala2024 #met2024 #themetgala #metgala ♬ In This Shirt (Violin) - Dramatic Violin
Allí descubrió que son muy pocas las celebridades que muestran la textura real de su piel en las redes sociales porque prefieren recurrir a los filtros que les permiten lucir cutis de porcelana. Nada más lejos de la realidad, donde las imperfecciones, arrugas y hasta manchas estuvieron a la orden del día.
De JLo a Pamela Anderson
Las fotos sin filtros en las que se aprecia la textura real de la piel de celebridades como Jennifer López, Kim Kardashian, Pamela Anderson y Karol G son tendencias, reseñó el portal Soy Carmín.
En el caso de Jlo de 54 años, los internautas aseguran que todas las fotografías que Jennifer López publicó en sus redes sociales fueron retocadas porque “se borró todas las arrugas del rostro”.
Con Kim Kardashian también notaron que editó las imágenes que compartió en sus cuentas oficiales porque “se eliminó todas sus imperfecciones”.
PUBLICIDAD
Otros usuarios aseguran que la cantante colombiana Karol G “usó filtros para lucir un cutis perfecto” en las redes sociales.
Mientras que Pamela Anderson asistió maquillada a la Met Gala después de posar frente a las cámaras con la cara lavada durante varios meses y los internautas comentaron que “no necesita filtros”.
Lo cierto es que el Met Gala ha dado para todo en las redes sociales y hasta para abrir los ojos de que la perfección del rostro no existe y que las arrugas también son una preocupación de las celebridades.