El príncipe Harry y Meghan Markle han emprendido su propia agenda alejada de lo que un día tuvieron como miembros reales, por lo que luego de la llegada a Londres del hijo menor del Rey para participar en actividades de su fundación Invictus Games, ahora se ha ido hasta Nigeria junto a su esposa.
Los exduques de Sussex comenzaron un tour de tres días al viajar a Nigeria representando a su fundación, Archewell, donde hablaran de salud mental y su primera parada la han hecho en un colegio de Abuja, la capital, aunque la presencia de la exactriz ha dado de qué hablar.
Markle se ha convertido en una de las mujeres más criticadas a nivel mundial, al ser acusada de haber obligado a su esposo a alejarse de la familia real, además, de exponer las peleas que tuvieron con algunos miembros de la peor manera, sacando un documental en Netflix y en el caso de él un libro llamado ‘Spare’.
El escote de Meghan Markle que ha sido criticado
Meghan Markle ha ido dejando atrás la vestimenta que solía llevar cuando formaba parte de la corona británica, en donde se le veía con trajes sobrios y sin mostrar nada de piel, debido a los estrictos protocolos de vestimenta que deben mantener los miembros reales, por lo que ahora que se ha despojado de dichas directrices y la vemos nuevamente recobrar su imagen.
Es por ello que en varias oportunidades la hemos visto lucir prendas coloridas, shorts y hasta escotes con los que presume su figura esbelta. Sin embargo, su última aparición pública la ha dejado envuelta en criticas, pues internautas aseguran que no contó con la vestimenta adecuada al evento al que acudió.
La esposa del príncipe apareció con un vestido largo en tono rosa empolvado, diseñado por Heidi Merrick, el cual contaba con un cuello alto y una falda escalonada que si bien de frente se veía bastante recatado, al darse vuelta se podía ver gran parte de su espalda descubierta, brindándole un aspecto menos formal.
Si bien su look estaba acorde a las altas temperaturas que se presentan en dicha ciudad, hay quienes mencionan que no era la prenda adecuada para visitar un colegio y hasta recordaron lo conservadora que es la comunidad del norte del país.
“Seduciendo a escolares eh, #MeghanMarkle . En Abuja, al norte de Nigeria, hay que vestirse con modestia. ¡Que demonios!”escribió un usuario en X junto a una de sus postales.
“Ella está en una escuela, este no es el atuendo apropiado para tal lugar”, “Está de visita en Nigeria, al menos debe respetar la cultura. Nosotros, los africanos, no apreciamos eso”, siguieron otros.