La aparición de Kate Middleton este 2024 se ha convertido en la más esperada del año pues fue captada públicamente en diciembre de 2023 y desde entonces solo se le ha visto en postales y el video que lanzó el 22 de marzo para dar a conocer que padece cáncer.
PUBLICIDAD
La princesa de Gales ha preferido llevar su enfermedad desde lo más íntimo, pese a que es una de las personalidades más importantes de la corona británica. Si bien en redes sociales seguidores de la royal family han presionado para que se muestre y saber que todo anda bien, ella ha hecho caso omiso.
Son cinco meses los que lleva Kate alejada de sus compromisos reales, situación que ha desatado miles de especulaciones que llegan incluso a lo más dramático pues hay quienes aseguran que ha fallecido y lo han ocultado, pese a que el príncipe William dejó calro que todo anda bien.
Kate Middleton y la fecha de su regreso público
La aparición de Kate Middleton estaba pautada para después de la Semana Santa, ante la gran agenda real en medio de las actividades católicas, las cuales presidieron el príncipe William y Camila Parker.
Ahora han aparecido rumores de una posible nueva aparición pues según informó el Ministerio de Defensa británico, la futura reina de Inglaterra aparecerá en un importante evento militar el 8 de junio, el mismo formará parte de la gran celebración por el cumpleaños del Rey Carlos III al tratarse del Trooping the Colour, evento sobre el cual ha habido distintas habladurías.
Y es que el rumor de la presencia de la monarca ha aparecido nuevamente, pese a que hace unos meses atrás desde el Palacio de Kensington desmintieron al Ejército al asegurar que no formaría parte.
Actualmente, la esposa del príncipe William está siendo sometida a quimioterapias preventivas e incluso aseguran que ha preferido no usar pelucas como parte de su valentía frente a la dura batalla que enfrenta, la cual fue un shock para toda la royal family.
PUBLICIDAD
La noticia de su aparición vuelve a aparecer luego que se revelaran detalles de lo que habría sido su operación abdominal a mediados de enero luego que un medio italiano mencionara cual fue el equipo médico que se encargó de llevar a cabo la operación.
“La operación a la que fue sometida la princesa de Gales en enero pasado en Londres fue realizada por un equipo italiano del Policlínico Gemelli”, expresaron.
De igual manera, desde el diario La República manifestaron que Giovanni Scambia, un ginecólogo y director científico de un policlínico, podría haber formado parte del equipo médico que opero a la real.