Shakira está viviendo un buen momento profesional por lo que su paso por la MET Gala 2024 causó gran furor al tratarse de su primera gala y deleitar con su estilo y belleza. La colombiana fue una de las más aplaudidas de la noche y también buscadas por la prensa.
El regreso a la música le ha devuelto el brillo y el estatus dentro de la industria musical, pero también la ha dejado expuesta a distintas habladurías, en especial, en el ámbito amoroso, al ser vinculada con distintos famosos como es el caso de Lewis Hmilton, Alejandro Sanz y Tom Cruise.
Sobre este último fue consultada en medio de su desfile, sobre los elogios que lanzó hace unos meses atrás el galán de Hollywood sobre la colombiana.
Así respondió Shakira a elogio de Tom Cruise
Tom Cruise brindó una entrevista para el programa Despierta América y no dudó en deshacerse en halagos hacia la cantautora colombiana, e incluso hizo alusión a uno de los atributos de Shak.
“Ella es muy talentosa, ella y su familia son personas encantadoras. Siempre he admirado su trabajo, ella es una buena persona, ¡una muy buena persona”, dijo el actor. Y cuando la periodista le dijo: “Y sus caderas no mienten”, Tom respondió, entre risas: “No, no, no mienten”, fueron las palabras del actor de 61 años durante una entrevista para el programa Despierta América.
Fue durante el Gran Premio Fórmula 1 de Miami realizado en 2023 donde la cantante compartió con la celebridad al ser captados conversando de manera amena, vínculo que sorprendió y abrió paso a especulaciones.
Ahora, la diva de 47 años ha sido consultada sobre su postura ante los elogios del famoso y aunque con algo de timidez no dudó en responder de la manera más elegante.
Shakira reveló que no estaba al tanto de dichas declaraciones pero recalcó que tiene razón al expresar “Que tiene razón, son las caderas más honestas que hay”.
La famosa se ha ganado el respeto y admiración de sus seguidores a nivel internacional, pues supo como convertir las desgracias en su vida en oro para brillar. Recordemos que a mediados de 2022 anunciaba su separación con Gerard Piqué quien le fue infiel con Clara Chía Martí.
En medio de la separación batalló con los graves problemas de salud de su padre, la presión mediática al contar con la prensa en la puerta de su casa todos los días, además, de la batalla legal con la que lidió con la Hacienda de España.