Kim Kardashian no le teme a tomar riesgos cuando de moda se trata y luego de ser duramente criticada por el look con el que apareció en la MET Gala 2024 al mostrar una cintura diminuta, ahora ha saltado un nuevo detalle que nadie notó de su look.
PUBLICIDAD
El magno evento es considerado el más importante en el mundo de la moda por lo que las distintas celebridades se lucen con looks acorde a a temática que en este año estuvo basada en el Sleeping Beauties: Reawakening Fashion, el cual trataba de un exclusivo diseño realizado por un corsé adornado con motivos florales, el cual fue elaborado en una cota de malla que combinó con una falda a juego en color metal.
Según la famosa su inspiración estuvo basada en aquellas “noches de tu vida, en la que estás con la persona especial, en un jardín y te quedaste dormida”.
Estos fueron los zapatos ‘imposibles’ que nadie vio de Kim Kardashian
Aunque la extensa cola del vestido que lució Kim Kardashian no dejó ver su calzado mientras desfilaba por la alfombra verde, lo cierto es que contaba con un diseño bastante particular e incomodo que ha sido tildado como imposible al tratarse de unas sandalias plataformas en tono plateado pero sin tacón.
La empresaria no solo tuvo que lidiar con su ajustado corsé sino con caminar sin tacón e intentar mantener el equilibrio para no caerse. El calzado diseñado por Maison Margiela fue elaborado especialmente para que pudiera desfilar por la alfombra roja y aunque contaba como cualquier sandalia con un empeine levantado, no contaba con tacón, situación que ha sorprendido en redes sociales.
“Para andar tengo que estar balanceándome y de puntillas”, contaba la integrante de las Kardashian quien debió apoyarse sobre las puntillas como una bailarina que está haciendo punta.
Y es que el diseño del vestido con metales no permitía calzado alguno pues los tacones se enredaban en él por lo que debían prescindir de esta parte del zapato. Pese a lo duro que pudo llegar a ser para la diva pasear por la gala, logró caminar sin que nadie notase su incomodidad.
PUBLICIDAD
Sin embargo, las criticas en redes sociales no la han perdonado pues consideran que no piensa en las consecuencias que le deja a su cuerpo con tal de dar de qué hablar.
“Esto es una locura”, “Su solución para que un tacón de aguja quedara atrapado en el vestido fue quitarle el tacón. ¿Qué tal una cuña? Este no es un nuevo desafío de la moda”, “Qué manera de torturar su cuerpo”, “Los zapatos que nadie vio y que la torturaron toda la noche, absurdo”, han sido algunos comentarios.