A lo largo de su vida, Netflix ha lanzado una cantidad incalculable de series y películas originales. Algunas no son bien recibidas por los suscriptores, otras pasan completamente desapercibidas.
No obstante, unas pocas logran conquistar a las audiencias al punto de convertirse en fenómenos. Tal es el caso de la trama que volvió a ser tendencia a poco para lanzamiento de su nueva entrega.
¿Cuál es la serie de Netflix que regresó a las tendencias?
Se trata de la serie estadounidense Bridgerton, un drama producido por Shonda Rhimes y basado en las novelas de Julia Quinn cuya tercera temporada se estrenará en la primavera-verano de 2024.
La nueva entrega del proyecto, uno de los más vistos en toda la historia de la plataforma de streaming, será dividida en dos partes compuestas por cuatro capítulos de forma respectiva.
La primera se lanzará el 16 de mayo; mientras, la segunda llegará el 13 de junio. Los seguidores de la serie están muy ansiosos ante su estreno y no pueden esperar más para ver los episodios inéditos.
Y es que, a tan solo días de su aterrizaje en el servicio digital, la ficción ambientada en el siglo XIX ha regresado a ocupar un lugar en el top 10 de series más vistas en varios países de Latinoamérica.
Los datos demuestran que los usuarios están volviendo a ver las temporadas anteriores de la historia para refrescar lo sucedido en la trama antes del debut de su esperada entrega número tres.
De esta forma, el relato de época vuelve a hacer competencia en la semana con los últimos éxitos del servicio digital, tales como Bebé reno o La reina de las lágrimas, por mencionar algunas.
El éxito de Bridgerton en Netflix
Bridgerton se estrenó en Netflix a finales de 2020. Tras su lanzamiento, la serie causó un absoluto furor con su historia de dramas familiares y romance, escenas picantes y estética de fantasía.
El éxito de su primera temporada fue tan arrollador que el gigante de la transmisión no tardó en confirmar nuevas temporadas. En 2022, su segunda entrega llegó y cumplió las expectativas.
De hecho, ambas ocupan un lugar dentro del top 10 de series en inglés más vistas en la historia de Netflix. La primera ocupa el cuarto puesto con unos asombrosos 113,3 millones de visualizaciones.
En tanto, la segunda se mantiene en la novena posición con nada más y nada menos que 93,8 millones de views. A la par, en mayo del año pasado, la plataforma estrenó un spin-off de la serie.
El proyecto, titulado La reina Charlotte: una historia de Bridgerton, se mantuvo varias semanas dentro de los rankings semanales de seriados de habla inglesa más vistos a nivel mundial.
Ahora, las miradas están puestas en la tercera temporada de la serie. Aunque la vara está alta para la trama que vuelve con nueva showrunner, todo apunta que logrará igualar a sus antecesoras.
¿De qué tratará la tercera temporada de Bridgerton?
La tercera temporada de Bridgerton seguirá la historia de amor entre Colin Bridgerton y Penelope Featherington, interpretados por los actores Luke Newton y Nicola Coughlan, respectivamente.
“Penelope Featherington ha abandonado su sueño de conquistar a Colin Bridgerton después de oír lo que dijo de ella en la temporada anterior. Ahora que eso quedó atrás, Penelope decide que es hora de casarse, preferentemente con alguien que le ofrezca la independencia que necesita para seguir siendo lady Whistledown, lejos de su madre y de sus hermanas”, reza la sinopsis.
“Por desgracia, sus inseguridades socavan todos sus intentos de matrimonio. Mientras tanto, Colin vuelve de su viaje de verano contento con su imagen renovada, pero lo descoloca el inesperado desdén de Penelope, la única persona que siempre lo quiso tal cual es”, continúa el texto.
“Con la esperanza de recuperar su amistad, Colin le propone ayudarla a tener más confianza para encontrar un pretendiente. Cuando esa mentoría comienza a rendir frutos, Colin se pregunta si lo que siente por Penelope es amistad... o algo más”, avanza el resumen.
“Y como si todo eso fuera poco para Penelope, está distanciada de Eloise, quien ha encontrado apoyo en una persona impensada, y pasar tanto tiempo con los Bridgerton hace que sea cada vez más difícil mantener el secreto de su alter ego, lady Whistledown”, concluye.