Yahritza Martínez tiene en sus redes sociales la mejor forma de expresar sus estados de ánimo y novedades en su carrera musical. La integrante de Yahritza y su Esencia, con casi un millón de seguidores en Instagram, compartió una serie de fotos que dieron mucho de qué hablar.
PUBLICIDAD
La cantante decidió soltarse el cabello para dar un radical cambio de look con el siguiente mensaje, “yo cambié mi mundo pa’ cumplirle al tuyo”.
La agrupación desde que desató la críticas y el hate por sus comentarios sobre la comida mexicana, sigue con su carrera musical en Estados Unidos. Recientemente, lanzó el tema Tu orgullo.
Yahritza y su Esencia siguen ausentes de los escenarios mexicanos, ante el fenómeno de la cancelación en México.
La joven, de 17 años, subió a su Instagram algunas imágenes de ella que sorprendieron a algunos: se la ve frente al espejo, vistiendo un pants negro y una sudadera a juego, con un gorro cubriendo su cabello. Sin embargo, las reacciones se centraron al verla posar con su cabello suelto.
La respuesta de los internautas de Yahritza y su Esencia no se hicieron esperar; mientras algunos la halagaron, otros la criticaron.
“Lo hermosa que está con el cabello así”, “Hermosaaaaa y también en la canción”, “Me enamoré de la rola Tu Orgullo y wow!!!”, “Tu nuevo look me enamoró más”, “Dos cosas que nunca van a pasar: Que la gente cambie y que México perdone”, “Ya volvió a ser latina ?????”, “Desde hace mucho me gustaron tus canciones y todo lo que hacías ,a mí no me interesaba tus gustos sino la artista la cantante espero recuperes tu público con buenas acciones”, “Por qué no cantaste en inglis”, fueron los mensajes de internautas.
PUBLICIDAD
¿Ya los perdonaron?
Tras la polémica que protagonizaron Yahritza Martínez y sus hermanos en agosto de 2023 por sus quejas sobre la Ciudad de México y su comida, la cantante se encuentra lista para regresar a tierras mexicanas con su agrupación y presentar su nuevo sencillo titulado Tu orgullo.
La prueba de fuego está por venir para los hermanos Martínez, que están dispuestos a hacer las paces con los mexicanos a través de su música.