Celebs

Tyla se llevó todas las miradas en la Met Gala con su sensual y atrevido vestido de arena

La cantante sudamericana debutó esta noche y deslumbró por la originalidad de Balmain.

La noche de este lunes 6 de mayo, Nueva York recibió a una constelación de estrellas del espectáculo para uno de los eventos más importantes e icónicos de la moda, la Met Gala, que este año ha sido patrocinado por Tik Tok, y que busca superar la recaudación del año pasado: 22 millones de dólares estadounidenses, a beneficio de la Costume Institute (Instituto del Traje) del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Después de los premios Óscar, esta es la segunda alfombra roja más importante en el mundo de la moda. Desde 1999 hay una temática, que va de la mano con un código de vestimenta. Para este 2024, es el Sleeping Beauties: Reawakening Fashion (bellas durmientes: el despertar de la moda), pues así se llama la exposición de arte, en el que exhibirán unas 50 piezas, que son tan delicadas que no se pueden colocar en los maniquís.

Mientras que los invitados, unos 200, deben apegarse al vestuario exigido: “The Garden of Time” (El jardín del tiempo), y vaya que los artistas se han lucido en su paso por la alfombra roja. Una de ella fue la cantante sudafricana Tyla, quien debutó por todo lo alto y se robo todas las miradas con su singular vestido y escultural cuerpo.

La también compositora acudió a la casa de moda Pierre Balmain para que le diera una idea súper original y seductora, y el resultado fue increíble: un vestido de arena, ceñido a su cuerpo, simulando un reloj de arena, look que completó con un bolso en forma del singular reloj. El director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, se pronunció sobre esta despampanante prenda.

“La inspiración detrás de esta creación surgió del deseo de redefinir los límites y transformar un material transitorio en una obra maestra eterna. (...) La idea de esculpir una prenda a partir de algo tan efímero como la arena encendió mi imaginación y no podría estar más feliz con el resultado final”, le expresó Oliver a Vogue.

Mientras que Tyla expresó: “Buscábamos hacer algo creativo, algo completamente diferente para mi primera Met Gala. Entonces, cuando Balmain me mostró la idea y el boceto, supe que era perfecto. (...) La idea era una locura y me encantó. ¡Estoy emocionada y un poco nervioso, pero tengo muchas ganas de pasar una noche divertida en el Met!”.

En las redes sociales, lo internautas quedaron impactados por este diseño y cómo lo supo lucir la artista de 22 años: “Cómo está hecho este vestido. Estoy taaan intrigada”, “Aquí ha secado el Sahara con tanta belleza”, “El hecho de que esté hecho de arena me deja alucinado” y “Lo hermoso que es este vestido literalmente parece arena Tyla tiene uno de los mejores looks de la noche”, escribieron en X.

Aunque era realmente ingenioso, pues no resultó para nada cómodo, ya que Tyla tuvo que se cargada de pie hasta el final de las escaleras porque no podía doblar sus rodillas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último