Paola Suárez se lanzó de lleno en la política de México. Se postuló para un cargo de diputada local en el estado de Guanajuato para ayudar en diferentes temas a la comunidad en la que creció. La decisión de la integrante de “Las Perdidas” hizo que diferentes medios de comunicación le preguntaran a Wendy Guevara que opina de la iniciativa de su amiga, y si ella consideraría candidatearse para un trabajo que la convierta en una servidora pública.
PUBLICIDAD
Wendy Guevara estaba en Colombia cumpliendo con algunos compromisos comerciales, entre los que estuvo su leve participación en La Casa de los Famosos Colombia, en donde demostró que su química para los realitys sigue intacta. Cuando llegó al aeropuerto en la Ciudad de México, diferentes cronistas la esperaban para entrevistarla.
Aprovechando la postulación de Paola Suárez, la reportera de Univisión le preguntó sobre si consideraría ingresar en el mundo de la política. Wendy, de manera muy madura respondió a la misma altura del nivel de su fama, con mucha responsabilidad.
“Mi amiga Paolita está en eso y es muy respetable si a ella le gusta y quiso aventarse a la política, pero eso es un tema muy importante y yo creo que yo, yo hablo por mí, no hablo por ella ni por otras... yo creo que yo me prepararía porque es un tema muy especial que si lo pones sobre la mesa durarías debatiéndolo meses, años, o sea cada cabeza es un mundo y para que pongas a todos a que piensen igual que tú es muy difícil, entonces creo que ella tiene gente que la está asesorando”, dijo Wendy Guevara, según reseña Milenio.
¿Se va de lleno a la política?
“Yo la verdad no, sí lo descarto ahorita muchísimo, yo creo que después de muchísimos años a lo mejor, pero ahorita la verdad no y menos con tanto trabajo que tengo”, mencionó la ganadora de La Casa de los Famosos México.
Paola Suárez: candidata a Diputada
Su objetivo es postularse como diputada local en el estado de Guanajuato, buscando así un nuevo desafío en su carrera y en su vida.
Suárez nació en el barrio de San Juan de El Coecillo, León, Guanajuato. Desde temprana edad, se identificó como una niña, pero no fue hasta alcanzar la mayoría de edad que pudo expresar abiertamente su verdadera identidad de género.
PUBLICIDAD
Debido a la falta de recursos económicos durante su adolescencia, se vio obligada a trabajar como trabajadora sexual en las calles de León y posteriormente en la Ciudad de México.
Esta fue una etapa difícil en su vida, pero también fue una experiencia que la ayudó a crecer y a enfrentar obstáculos.