Luis Miguel está más vigente que nunca tras retomar su carrera musical con su último tour mundial el cual ha sido todo un éxito y lo ha dejado nuevamente expuesto a la vida pública como en los viejos tiempos, al tratarse de uno de los cantantes más talentosos.
PUBLICIDAD
En medio de su retorno a los escenarios el Sol de México celebró sus 54 años y luego de escuchar Las Mañanitas de parte de su público en T-Mobile Arena de Las Vegas en medio de uno de sus conciertos, el intérprete se fue a celebrar en familia.
El famoso ha sido de los más elogiados pero también criticados a lo largo de su carrera, ya sea por su personalidad o su apariencia, sin embargo, su talento para cantar no ha sido puesto en duda al tratarse de una de las mejores voces de las últimas generaciones.
Luis Miguel y las criticas por su aspecto físico
Luego de un apoteósico show, Luis Miguel se fue a celebrar en íntimo junto a su novia Paloma Cuevas, su hija Michelle Salas y su esposo Danilo Díaz en el exclusivo restaurante Mr. Chow en Los Ángeles.
Luismi fue captado por algunos paparazzis y fans en su salida del local y aunque se mostró sonriente las criticas por su apariencia física no tardaron en aparecer. Internautas compararon las fotos actuales con la que subió su hija hace unos días donde posaron juntos, pues aseguran que contaba con filtros que ocultaban su verdadero rostro.
“Así luce el sol cuando no lo sube la hija con filtros”, “Parece Drácula”, “Pensé que era una señora”, “The walking dead”, “¿Qué le pasó?”, “El verdadero Luis Miguel sin filtros”, “Ahora si se ve de su edad”, han sido algunos comentarios en las redes.
Sobre el festejo del intérprete de ‘Hasta que me olvides’ se conoció que contó con otros familiares como su hermano Alejandro Basteri y para el brindis se lucieron con botellas de Sauvignon de la cava de Schrader, uno de los vinos más exclusivos del mercado, que se encuentra en un aproximado de 10 mil pesos por botella.
PUBLICIDAD
Además, Paloma se lució al contratar para la gran noche una banda exclusiva de mariachi, la cual tendría un costo entre 120 mil pesos a 200 mil, por una hora de entretenimiento musical.
Al momento de ser captado, Luis Miguel estaba vistiendo una camisa y pantalón negro que acompañó con un abrigo azul oscuro largo junto con una bufanda y guantes.