Es muy bien sabido por todo el mundo que el príncipe Harry volverá a pisar el Reino Unido la próxima semana. El joven vuelve de nuevo a su país hogar para celebrar el décimo aniversario de los Juegos Invictus, una celebración muy especial que ha logrado que deje el suelo americano y vuelva a su casa, aunque sea por pocos días.
PUBLICIDAD
Kate Middleton no quiere ver al príncipe Harry en su vista al Reino Unido durante los Juegos Invictus
Se sabe que su padre, el rey Carlos III, no podrá ver a su hijo en esta corta visita, pero la relación su hermano, el príncipe William y la esposa de este, Kate Middleton, no está en su mejor momento, siendo tan tensa que la princesa de Gales habría llegado a poner una condición para verse con Harry.
Según revela el medio británico The Mirror, Kate Middleton, quien sigue inmersa en su duro tratamiento para curarse del cáncer que padece, tendría una condición para verse con su cuñado durante esta visita. Es la primera vez que Harry visita el Reino Unido desde que la princesa de Gales compartía su emotivo video en el que desvelaba su terrible enfermedad.
Habría una condición para que la princesa de Gales se reuniera con su cuñado
Desde entonces, Kate ha estado lejos del ojo público llegando a pedir privacidad y tiempo para centrarse completamente en su recuperación. Ahora, según afirma la experta Ingrid Seward, editora en jefe de la revista Majesty, es muy “improbable” que William quiera ver a su hermano durante esta situación tan estresante, asegurando que “William ya tiene suficiente y no necesita más estrés”.
La experta afirma que dependerá de Kate y la energía que tenga para frotar la situación familiar. Sin embargo, esta cree que, si la reunión con Harry es algo que viene directamente de arriba, es bastante probable que Kate acepte reunirse con su cuñado. Básicamente lo hará “si el Rey se lo pide”.