El príncipe William ha estado envuelto en distintas acusaciones los últimos meses que van desde su presunta infidelidad a Kate Middleton con Rose Hanbury, hasta su poco apoyo a su esposa en medio de su diagnóstico contra el cáncer, luego que solo fuera captado una sola vez visitándola en el Hospital donde fue operada en enero.
Ahora el futuro rey de Inglaterra ha quedado nuevamente en medio de comentarios negativos y esta vez ponen en dudas su faceta como padre ejemplar, luego que se ausentara en el cumpleaños número nueve de la princesa Charlotte, celebrado el pasado 2 de mayo.
El hijo mayor del Rey Carlos III ha sido captado en algunas oportunidades disfrutando de algunos partidos de fútbol o bien sea en sus compromisos reales, en medio del diagnóstico de cáncer de su esposa, quien ha preferido mantenerse alejada de la vida pública.
La salida en solitario del príncipe William que ha indignado
Aunque los príncipes de Gales recordaron el cumpleaños de sus hija Charlotte con una postal colgada en redes sociales, poco y nada se conoce sobre la celebración en privado que habría tenido la pequeña junto a su familia.
Lo que si ha quedado claro, es que su padre se dio una escapada para disfrutar el partido de semifinales entre el Aston Villa y el Olympiacos en la Conference League en Villa Park, al ser captado en el palco compartiendo entre amigos.
Entre risas y angustia por algunos momentos tensos del juego se pudo ver a William y algunas de las imágenes se han viralizado en redes sociales, donde muchos usuarios consideran inaceptable que se fuera en solitario a disfrutar en medio del cumpleaños de su hija y sobre todo en tan difícil situación familiar que atraviesas por los problemas de salud de la princesa.
“¿No debería invitar a su hija a celebrar su cumpleaños?”, “Hemos visto a Willy en más partidos de fútbol y pubs de los que lo hemos visto junto a su esposa anunciando su tratamiento PREVENTIVO contra el cáncer, visitándola cuando estaba en una ‘clínica’ o cualquier foto aleatoria de él acompañándola durante el tratamiento”, “Es bastante triste que esté viendo fútbol en lugar de, no sé, estar en casa para pasar el cumpleaños de su querida hija con ella”, “Huele a padre soltero”, han sido algunos comentarios.
William se había tomado un tiempo de descanso para atravesar con su familia la tensa situación que han vivido por los problemas de salud, pero ha decidido retomar su agenda personal y de trabajo con todo.