Realeza

Camila Parker responde de manera inesperada a quienes acusan al Rey Carlos de pedófilo

Camila Parker ha salido en defensa de la corona británica tras fuertes acusaciones contra el Rey Carlos III pese a su padecimiento de cáncer.

Los escándalos no paran dentro del seno real y en medio de los problemas de salud que enfrentan el Rey Carlos III y Kate Middleton al padecer cáncer, ahora el monarca ha quedado envuelto en fuertes habladurías de pedofilia al tener como mejor amigo a un hombre vinculado a estos delitos.

El hijo de la reina Isabel II ha sido criticado por tener una estrecha amistad con el fallecido Jimmy Savile a quien se le confirmarían 500 víctimas en su proceso legal y cuenta con un documental en Netflix que realmente causa indignación.

Son varias las fotos que se han filtrado en redes sociales de los encuentros que el rey tuvo con este hombre, por lo que la corona británica ha quedado nuevamente expuesta y Camila Parker ha lanzado un inesperado gesto al respecto.

Así respondió Camila Parker a las acusaciones de pedofilia sobre el Rey Carlos III

A solo días de que el Rey Carlos III quedara expuesto públicamente como un posible ”pedofilo” por su amistad con Savile, la reina consorte ha lanzado un inesperado gesto para callar estas acusaciones y demostrar que desde la royal family no avalan estas situaciones.

Fue el pasado 1 de mayo cuando Parker usó sus armas para ponerle fin a las especulaciones y expresó su más sentido apoyo a quienes fueron víctimas de la violencia, sexual o física, por lo que dirigió a ellos mientras relanzaba el Proyecto Wash Bags.

Su iniciativa está enmarcada en The Queen’s Wash Bags, la cual es la distribución de bolsas que contienen artículos de tocador esenciales a los Centros de Referencia de Agresión Sexual (SARC), que son para el aseo a las víctimas después de haber sido sometidas a exámenes forenses.

Los inicios de este proyecto datan de 2013 y ahora Parker ha decidido relanzarlo y agradecer a las víctimas que han luchado en contra de los abusos. 

“Gracias por compartir tus historias, gracias por tu amabilidad, gracias por no permanecer ajenos a quienes atraviesan los momentos más oscuros”, expresó.

Aunque la imagen de Camila no es de las mejores en el Reino Unido por haber sido la amante del monarca, se ha encargado de dar la cara por su esposo en medio de su convalecencia y una vez más ha salido en su defensa aunque esta vez de manera sigilosa para callar las criticas y señalamientos en su contra.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último