Las recientes apariciones de Lele Pons en las redes sociales llamaron la atención de sus fans. La empresaria e influencer tenía una venda en su mano derecha, producto de una herida que, según aclaró, vino de un ataque de un perro de raza pitbull.
PUBLICIDAD
De acuerdo con su relato, reseñado por El Heraldo, el pitbull iba camino a atacar a Toby, uno de sus perrhijos. Entonces, ella con su instinto de mamá fue a proteger a su mascota para que no sufriera ningún ataque violento.
“Bueno mi perro estaba a punto de ser atacado por un pitbull. Vino corriendo hacia mi perro, lo agarró. En cuanto lo agarró, abrí el hocico y metí la mano. Ese perro iba hacia mi perro. ¡Soy una mamá! ¡Soy una mamá!”, dijo Lele Pons, según cita el medio antes nombrado.
Los pitbull son una raza de perros, que cuando atacan lo hacen de manera mucho más violenta que otros. Si son bien entrenados no tendrían porque responder de esta manera.
Cualquier cuadrúpedo reacciona de esta manera hostil cuando no reciben buena educación, pero en los pitbull se nota mucho más, ya que son fuertes y tienen la capacidad de matar a una persona.
En su video con Shakira se nota la venda
En uno de sus más recientes videos, el de Shakira del 20 de abril, se aprecia como lleva la venda del ataque con el pitbull.
En este posteo, Lele y Shakira bailan al ritmo de la canción Puntería, el más reciente éxito de la artista colombiana. La colaboración sorprendió a los fanáticos y generó una ola de reacciones positivas, llenando de elogios a ambas artistas.
Pons compartió el video en sus redes sociales y luego en Twitter/X expresó: “Mi última publicación en Instagram significa tanto para mi #shakira”