Kate Middleton se mantiene ausente en medio de su convalecencia por el cáncer y sus tratamientos de quimioterapias preventivas, los cuales ha preferido llevar en privado, por lo que sus seguidores se mantienen atentos de una posible aparición.
En medio de su desaparición, el príncipe William ha retomado su agenda por lo que en las últimas semanas se le ha visto en algunos eventos y aunque cuenta con gran semblante, los cuestionamientos sobre la salud de su esposa no han faltado.
Esto dijo el príncipe William sobre salud de Kate Middleton
El príncipe William quien se convertirá en un futuro en el Rey de Inglaterra acompañó a su padre en su primer acto oficial en público desde que dio a conocer su diagnóstico de cáncer en febrero pasado.
Los representantes de la corona británica han demostrado que pese a la dura situación de salud que enfrentan siguen firmes con sus responsabilidades y fue en medio de este acto cuando el hijo mayor del monarca brindó detalles de cómo se encuentra actualmente la princesa, pese a que ambos se habían negado a hablar al respecto para evitar habladurías.
“Todo va bien, gracias. Sí, vamos bien”, expresó.
Los príncipes de Gales han apostado en colgar fotos antiguas en sus últimas publicaciones, pues al parecer Middleton ha preferido tomarse su tiempo antes de volver aparecer.
Según medios internacionales Kate ha decidido en medio de su lucha con esta cruel enfermedad no usar peluca, pese a la caída que puede causar la quimioterapia, esto con el fin de demostrar valentía y aceptar su realidad.
Fue el pasado 22 de marzo cuando la real hizo su última aparición pública para contar la enfermedad que estaba atravesando y callar la ola de especulaciones que había causado su ausencia.
Desde entonces, los reales se han llenado de mensajes de apoyo pues Middleton y el Rey Carlos III han tenido que enfrentar el diagnóstico en conjunto lo que ha significado una dura baja dentro de la monarquía y han sido William y Camila Parker quienes han tenido que dar la cara en algunos de los compromisos.
Middleton ha logrado posicionarse como una de las piezas más importantes de la royal family ante el gran nivel de aceptación que ha manejado a lo largo de los años gracias a su compromiso y lealtad con el legado real.