La transformación física que sufrió Itatí Cantoral en los últimos meses preocupó a muchos de sus fans por lo muy delgada que llegó a lucir para la serie “El señor de los cielos”. Esta perspectiva sobre la actriz cambió, al lucir un elegante look que dejó a los seguidores gratamente sorprendidos, tanto que muchos aseguran que a sus 48 años, “parece de 20 años”.
PUBLICIDAD
Meses atrás, los grandes portales y revistas del entretenimiento hablaron con fuentes muy cercanas a la actriz mexicana, conocida por su papel de Soraya Montenegro en la exitosa telenovela “María la del Barrio”, para conocer lo que sucedía por su extrema delgadez.
Aseguraban las fuentes que la villana más famosa de las telenovelas estaba sometida a un régimen de alimentación saludable y al ayuno intermitente por el papel que debía cumplir.
Ya ha pasado un tiempo y aun cuando sigue muy delgada, la actriz mexicana se le ve bastante repuesta desde que forma parte del elenco de la cocina más famosa de México: MasterChef Celebrity 2024 que trasmite TV Azteca.
Deslumbrante y rejuvenecida
Ahora luce hermosa y espectacular y recientemente quedó demostrado al participar en el evento Love Yourself de Marie Claire, donde deslumbró con un look de maxifalda y blusa strapless.
Con este outfit que lució la protagonista de “Hasta que el dinero nos separe” se ve rejuvenecida y los comentarios de sus fans son muy positivos.
“Itatí super mejor que las más jóvenes”, “Acaso viaje en el tiempo y estoy viendo a @itatic_oficial en muchachitas?”, “Estás en tu mejor momento”, “Hermosa!! Pareces muñequita de pastel!!”, son algunos de los comentarios que recibió en las imágenes que subió a su cuenta de Instagram antes de asistir al evento.
PUBLICIDAD
Cantoral dejó claro en la alfombra del evento en pro de las mujeres que está más bella, radiante y cautivadora no sólo con su outfit, sino con su cuerpo que la hace sentir segura.
Su petit silueta con un conjunto en crema y verde menta
La villana Soraya Montenegro llamó la atención de todos los presentes al presentarse con una blusa en color crema tipo corsé y enfatizó su petit silueta, mientras que la maxifalda en color verde menta con detalles en crema le sumó elegancia y sofisticación.
El diseño que lució Itatí Cantoral sigue las líneas de la moda elegante. Además, destaca la tendencia bicolor que nunca pasa de moda porque es atemporal. Apostó por una gama en tonos claros que hicieron contraste de manera delicada.
El color crema es parte de los colores neutros, que son básicos porque se llevan bien con todos los colores. Para añadir el color, la villana apostó por una opción clave durante la temporada primavera-verano, el color verde menta que le da ese toque de glamour a la actriz.
Completó su look con accesorios dorados, cadena y pulsera a juego con un clutch, que es la bolsa ideal para las galas. El maquillaje fue en gamas neutras, pero le dio vida a su rostro con el labial rojo.