Las turbulencias continúan dentro de la realeza británica pues luego que el fin de semana se especulara sobre la activación del protocolo ‘Menai Bridge’ ante una posible muerte del Rey Carlos III por deterioro de su salud, ahora las alarmas han saltado sobre Kate Middleton quien también padece cáncer.
PUBLICIDAD
A diferencia del monarca, la princesa de Gales no se ha dejado ver públicamente luego de dar a conocer su diagnóstico, situación que ha mantenido a los seguidores de la casa real al pendiente de su situación y ahora una foto publicada en redes sociales desde el Palacio de Buckhingam ha causado gran escándalo.
Kate y William se han convertido en una de las parejas más esperadas para llegar a la corona británica, por lo que la enfermedad de la princesa mantiene en vilo su coronación, en especial, su decisión de mantenerse ausente.
La foto de Kate Middleton y el príncipe William que ha causado preocupación
Este 29 de abril Kate Middleton y el príncipe William se encuentran celebrando sus 13 años de matrimonio y han preferido recurrir a una foto de su gran día, en lugar de una postal actualizada. Sin embargo, no ha sido esto lo que ha llamado la atención en los distintos usuarios.
Pese a la delicada situación de salud que enfrenta Middleton, desde la corona han preferido publicar una foto de la pareja en blanco y negro, situación que ha causado gran preocupación e indignación, pues más de uno al toparse en sus redes con la imagen, llegó a pensar que había pasado lo peor, por lo que pidieron respeto y tacto al momento de hacer una publicación.
Hay quienes decidieron ir más allá y temen que la monarca haya fallecido y se este ocultando la realidad, por lo que los comentarios negativos y de preocupación han empañado la publicación que se esperaba que fuera motivo de celebración.
“¿POR QUÉ NEGRO Y BLANCO? OMG CASI ME DESMAYO”, “Que retorcido publicar una foto en blanco y negro cuando Kate está enferma”, “No hagan asustar. Repitan conmigo: Cuando una persona está delicada de salud no se publican fotos en blanco y negro. De nada”, “El equipo de relaciones públicas tiene problemas. Conoces la situación, así que publicar fotos en blanco y negro va a sonar las alarmas innecesarias”, “No es realmente el buen momento para una foto B&W, chicos”, “Y si realmente murió?”, “Tengo el presentimiento de que vamos a escuchar malas noticias”, han sido algunos comentarios.
Pese a ello esta no es la primera vez que la pareja real apuesta por usar una foto en blanco y negro, pues recordemos que su postal familiar para Navidad, donde ambos posaron con sus hijos, la hicieron de igual manera.