Este 29 de abril la Casa Real Británica tiene noticias buenas que dar, se cumplen 13 años del matrimonio de Kate Middleton y el príncipe William, un acontecimiento que paralizó al mundo por la majestuosidad y la importancia que significa para el Reino Unido esa unión que le ha dado tres herederos a la corona, los príncipes George, Charlotte y Louis.
PUBLICIDAD
Durante esos años es mucho lo que le ha tocado sortear a esta pareja y en los últimos meses no ha sido color de rosa su vida. En primer lugar, los rumores de infidelidad del primogénito de Diana y actualmente el cáncer que padece la princesa de Gales.
La credibilidad de esta familia ya está manchada por el escándalo que produjo la desaparición de Kate Middleton de la palestra pública que puso en tela de juicio la credibilidad de la familia real tras la publicación de una fotografía retocada y de los protocolos de comunicación poco acertados durante este tiempo de incertidumbre.
Valiente y formal, salió la esposa del heredero de la corona británica a informar que padecía cáncer y que estaba agradecida con su familia y, en particular, hacia el príncipe Guillermo: “Tener a Guillermo a mi lado es una gran fuente de consuelo y tranquilidad”, expresaba.
13 años de complicidades
Estos 13 años de matrimonio ha tenido también momentos maravillosos, donde la complicidad y lo bien que se conocen Kate y William se les ha notado en muchos de los eventos que han compartido juntos.
También en el conocimiento de los gustos culinarios de esta pareja que, según la revista Sport, uno de ellos es la comida rápida.
En una entrevista que realizó la BBC Mundo a la princesa de Gales, confesaba que adora el curry y la comida picante, una pasión que no comparte su marido que quiere otras pociones con menos sabor. Entre sus platos favoritos se encuentran los kebabs y el pollo estilo peri-peri de Nando´s.
PUBLICIDAD
Pero en 2018 salió a la luz publica uno de los placeres “culposos” de William, la pizza. Durante una visita a una base de la RAF en Chipre, Guillermo bromeaba con los reclutas sobre la forma de comer pizza. “¡La pizza lejos del sofá!”, exclamó ante la mirada de Kate Middleton.
La princesa respondió a su marido: “Eres una pesadilla con eso”, dejando al descubierto el mal hábito que mantiene desde que era un niño.