Ya ha pasado casi un año cuando Sofía Vergara “soltó la bomba”: su separación de Joe Manganiello tras casi nueve años de tener una de las relaciones más estables del mundo artístico. Según ella, tenían una diferencia abismal en sus metas, él quiere tener niños, pero ella a sus 51 años está contenta con su único hijo de 32 años.
PUBLICIDAD
Así que la ruptura no le pudo dilatar más y en julio del 2023 se sumaron a la lista de celebridades volvieron a la soltería. El divorcio quedó oficializado el pasado 4 de abril, cuando un juez aprobó la decisión y con este un acuerdo sobre los bienes, que se conversó en febrero.
De acuerdo con los medios de comunicación ‘People’ y ‘ENews’, Sofía y Joe tenían un acuerdo prenupcial en el que se estableció los dos conservan todos sus bienes, desde inmuebles personales hasta ropa, joyas y más objetos que adquirieron tras anunciar su separación. También acordaron que ninguno de los dos pagaría la manutención conyugal.
Sin embargo, este viernes 26 de julio cerró su último capítulo con Joe, pues se concretó la venta de la última mansión que ambos tenían en Beverly Hills, en California, EE. UU. Al inicio pretendieron venderla en 19,6 millones de dólares, pero el precio no resultó atractivo para el mercado, por lo que finalmente la vendieron en USD 13,7 millones a alguien de quien no se ha revelado la identidad.
La mansión tiene siete dormitorios lujosas y modernas, piscina, spa, cine y gimnasio en una de las ciudades más exclusivas de California. Tiene 1.600 metros cuadrados de terreno y está valorada en unos 26 millones de dólares, por lo que parece que ellos ya deseaban ponerle fin a todo lo que los unía.
La colombiana manifestó en su momento que en esa mansión “había arcos sobre arcos, todo estaba rodeado de columnas. Parecía un castillo de Transilvania. (...) Pero la distribución era perfecta, y me encantaba que se pudiera ver el paisaje desde todas las habitaciones. (...) Quería que fuera hogareña y cómoda, un lugar donde la gente quisiera pasar el rato y relajarse” , expresó a Ad Magazine, una revista especializada en arquitectura y diseño.
Ahora la protagonista de “Modern Family” está enfocada en rehacer su vida y está disfrutando de su nueva relación al lado del cirujano ortopédico Justin Saliman, noviazgo que dio a conocer recientemente a través de sus redes sociales. Mientras tanto, Manganiello, de 47 años, sale con la actriz Caitlin O’Connor desde el año pasado.
Durante el podcast “A solas”, de la española Vicky Berrocal, al ser consultada qué era lo que necesitaba para ser feliz, la actriz colombiana sacó su característico humor y aseveró entre risas que el dinero es lo que le más la hace feliz, “no solo para poder comprar, sino también para poder ayudar, crear, solucionar y ser una mujer independiente”. Y la menopausia es lo que realmente le quita le sueño.