La vida de Kate Middleton dio un giro radical tras conocer que padece cáncer, por lo que ha dejado atrás su vida pública y los looks elegantes que solía presumir para refugiarse en su hogar y su familia.
La princesa de Gales se encuentra en medio de su tratamiento de quimioterapias preventivas, situación que la ha llevado a ella junto a su esposo el príncipe William ha cambiar su rutina para enfocarse en su recuperación y en el bienestar de sus hijos: George, Charlotte y Louis.
“Lo más importante para nosotros ha sido tomarnos el tiempo necesario para explicarle todo a George, Charlotte y Louis de una manera que entiendan, y asegurarles que estaré bien”, dijo la princesa en marzo al revelar la noticia.
La razón por la que Kate Middleton no usará peluca
Desde que Kate Middleton dio a conocer su diagnóstico no ha vuelto a aparecer y aunque ella se encargó por mucho tiempo de ser donadora de cabello, ahora ha preferido no usar pelucas en medio de su tratamiento.
Así lo ha dado a conocer El Nacional de Cataluña, quienes explican que la monarca ha preferido enfrentar su pérdida de cabello con la mejor actitud demostrando su coraje y valentía; y dejando atrás la idea de tener que lucir siempre perfecta.
La futura reina de Inglaterra se ha convertido en un ejemplo de inspiración para quienes atraviesan esta terrible enfermedad, pues también habló sobre la importancia de la detección temprana y el tratamiento adecuado.
Pese a la ola de habladurías y especulaciones que han aparecido tras la ausencia de la princesa, ella se ha mantenido fiel a sus deseos y a la protección de su familia, por lo que ha preferido alejarse de sus compromisos laborales, pese a que su suegro el Rey Carlos III (padece la misma enfermedad) si se ha dejado ver en varias oportunidades.
Hasta el momento, se desconoce cuando volverá a hacer una aparición la princesa de Gales, pero los seguidores de la monarquía británica se han encargado de enviarles cartas y detalles para desearle una pronta recuperación.
Y es que Middleton se ha convertido en una de las reales con más aceptación en el Reino Unido ante el carisma, compromiso y lealtad que ha demostrado por la corona desde su llegada a la royal family, por lo que incluso ha logrado superar a otros miembros.