El actor Gabriel Soto sopló 49 velitas el pasado 17 de abril, junto a sus hijas y su novia, la también actriz Irina Baeva. Fue un momento bastante emotivo para todos y que él disfrutó a plenitud. Como era de esperarse, Irina le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta en Instagram, pero también, en complicidad con Elissa Marie y Alexa Miranda, le dio un estupendo regalo.
PUBLICIDAD
La artista rusa contó al programa Despierta América, contó por primera vez en su vida, detalles de la celebración. Ella destacó que no le gusta hacerlo porque lo considera un acto sublime y privado, pero que en esta oportunidad lo haría, pues quizá le pueda servir de idea para otras personas.
Reveló que es muy difícil regalarle algo a Gabriel, pese a los seis años que ya tienen juntos como pareja, pues es una persona que lo llenan son los detalles y no el valor monetario de los obsequios. La protagonista de novelas explicó que en varias oportunidades ha atinado con los regalos, pero en otras no, ejemplificando lo “complicado” que puede ser satisfacer los gusto del actor.
Para que Gabriel quede fascinado el día de su cumpleaños, Irina siempre apela a la creatividad para darle un detalle bastante original y difícil de olvidar. Para este año, la modelo de 31 años, creó una caja a la que llamó: “Kit para ser Gabriel Soto”. Se trató de una caja que estaba llena de muchos detalles que definen al actor.
“Son todas las cosas que yo sé que lo definen y que sé que va usar. La persona que lo conoce sabe que este es su perfume, este es el chicle (que come) y está llena de cositas chiquititas y básicas que lo hacen ser él. Tenía un llavero de unos guantes de boxeo. Es divertido y va explorando. Son cosas que son útiles porque sí las va a usar”, detalló la modelo rusa, quien además acotó que cualquiera puede también usar esta idea para sorprender a su ser querido.
Pero, esto no fue todo, pues el año pasado también se lució con un álbum fotográfico en forma de caja explosiva: “Hicimos una sorpresa con las niñas, un regalo de parte de las tres. Era una cajita de estas que se abren y se expanden un montón de fotos con toda la gente que él quiere, que sé que son importantes para él en su vida y cada una de esas personas le escribió una nota”.
Irina también habló sobre su deseo de ser madre, quizá darle ese regalo a Soto, y pues aseveró que sí desea serlo: “Yo definitivamente sí quiero ser mamá en el día de mañana, cuando Dios me dé la bendición de serlo. Tengo dos sobrinos que los adoro. Me gustaría ser mamá”, dijo para el programa.