Meghan Markle pasó de ser una actriz de Hollywood, ha convertirse en una pesadilla para la realeza británica, luego de su boda con el príncipe Harry. Su presencia en Palacio de Kensington llevó de disputas a la familia y abrió un amplio debate entre los seguidores y detractores de la corona.
Markle es acusada de haber obligado al príncipe Harry de abandonar sus títulos para mudarse con ella y sus hijos: Archie y Lilibeth a Estados Unidos, además, de haberse convertido en un enemigo para su hermano el príncipe William y su cuñada Kate Middleton, con quienes mantenía una relación cercana antes de la llegada de la exactriz.
Pese a las criticas que Meghan ha recibido en el Reino Unido, cuenta con el apoyo de una actriz que se ha encargado de dibujarla como una mujer poderosa que infunde miedo en la royal family.
Esto dijo famosa actriz sobre el poder de Meghan Markle
Ha sido la actriz Melissa McCarthy la encargada de rendirle pleitesía a Meghan Markle sin temor a las criticas y cancelaciones en el Reino Unido por su comentario. Y es que pese al poder y el tiempo que ha perdurado la realeza, estima que su amiga puede ser una verdadera amenaza.
“Una mujer inteligente e interesante, que tiene su propia vida, por alguna razón, es increíblemente amenazante para algunas personas”, comentó al ser cuestionada sobre la mala imagen que proyecto Markle en el Reino Unido.
McCarty asistió al estreno del musical Suffs en el Music Box Theatre y tras ser consultada sobre su amistad con Meghan no dudó en elogiarla al definirla como una mujer “maravillosa” e “impresionante”,
“Siempre pienso, ¡qué inspiradora! Nunca me ha amenazado alguien que sea increíble. Simplemente pienso: ‘Qué inspiradora (persona)’. Realmente (todo) depende de la gente que lanza el odio. Meghan es maravillosa y las mujeres poderosas son impresionantes”, agregó.
La exduquesa de Sussex se ha convertido en una de las mujeres más odiadas de Inglaterra, luego que junto a su esposo decidieran revelar lo que presuntamente vivieron siendo miembros de la realeza.
Según informaron en su documental en Netflix, además, del libro ‘Spare’ del príncipe, la estadounidense sufrió comentarios racistas y acoso no solo por parte de la prensa británica, sino también por algunos miembros reales, puesto que dentro del seno familia habrían hecho comentarios sobre el temor por el posible color de piel de su hijo Archie antes de su nacimiento.