El príncipe William y Kate Middleton son de los monarcas más queridos en el Reino Unido, al tratarse de los futuros reyes de Inglaterra y también por la manera en la que han cumplido con sus compromisos y lealtad a la corona.
Es por ello que cada uno de sus pasos son expuestos a nivel internacional, en especial, lo que fueron los nacimientos de sus hijos: George, Charlotte y Louis, al tratarse de los nuevos sucesores reales.
La princesa de Gales se ha encargado a lo largo de su recorrido como miembro de la monarquía en dejar distintos mensajes y guiños con sus looks elegantes y el nacimiento de su tercer hijo o fue una excepción, sin embargo, en redes sociales han expuesto una nueva y escalofriante versión del atuendo por el que apostó.
La historia detrás del vestido que usó Kate Middleton para presentar a Louis
El 23 de abril de 2018, William y Kate Middleton daban a conocer al mundo a su hijo Louis en las escaleras Ala Lindo del hospital St Mary`s de Londres donde estuvieron rodeados de fans y medios de comunicación que buscaban captar el momento.
Para el momento, los esposos posaron mientras Middleton llevaba en sus brazos a su hijo y lucía un vestido rojo con mangas largas y detalles blancos en el cuello, el cual en su momento fue comparado con el que vistió la princesa Diana el día que dio a conocer el nacimiento del príncipe Harry.
Pero ahora en redes sociales se han encargado de desvelar otra historia de aquel vestido rojo que lució Kate al ser idéntico al que usó la protagonista de la cinta ‘La semilla del diablo’, la cual fue escrita por Román Polanski y estaba basada en un culto satánico invoca al demonio para que reencarne en el bebe de la protagonista.
Las especulaciones y conspiraciones no tardaron en aparecer, pues a muchos usuarios les causa sorpresa que Kate haya apostado por dicho diseño pese a lo cautelosa que suele ser al momento de vestir y dejar algún mensaje.
“Las ‘coincidencias’ no existen y el cine es mitología de lo cotidiano”, “Esto es tremendo!! No hay más ciego, que el que no quiere ver!”, “También Diana salió con un vestido parecido en su momento”, “Algo hay detrás”, han sido algunos comentarios en la publicación colgada en X.