Amber Heard ha dejado su vida en Hollywood atrás para empezar de cero en España luego del polémico juicio que enfrentó con su ex esposo Johnny Depp el cual dejó en evidencia la relación tóxica que protagonizaron y las mentiras de ella en contra del actor.
PUBLICIDAD
La imagen de la actriz quedó por el suelo luego que jueces determinaran que mintió en varias de las pruebas que mostró en contra Deep entre ellas, algunas que incluían golpes, es por ello que tras perder la batalla legal que fue televisada su carrera quedó hundida y no le quedó otra opción que huir a Europa.
Desde entonces, la interprete de Mera en Aquaman se instaló en España junto a su hija Oonagh Paige Heard y son pocas las veces que ha aparecido públicamente, pues intenta mantenerse alejada de las cámaras.
Amber Heard y su foto cumpleañera
Amber Heard se ha tomado un tiempo alejada de la industria cinematográfica mientras intenta dejar atrás el amargo episodio con Johnny Depp y hasta ha decidido cambiar de nombre por Martha Jane Camary o Calamity Jane y hasta su acento pues en varias oportunidades se la visto conversar en español con un acento mexicano.
Ahora la diva ha celebrado sus 38 años y decidió aparecer en su cuenta en Instagram con una postal tomando champán.
“Champán tipo de cumpleaños”, escribió mientras posaba con una copa luciendo un súeter de cuello alto en color dorado y su tradicional melena rubia.
Pese a que la actriz ha bloqueado los comentarios en su cuenta en Instagram, en Internet siguen recordándole la inusual escena que le hizo vivir a Depp luego de dejar excremento en su cama, aunque ella ha negado dicha situación y responsabilizó a uno de sus perros.
PUBLICIDAD
“Viví con esos perros durante muchos años. Eso no vino de un perro. Simplemente no fue así'. Estaba muy afuera. Era tan extraño y tan grotesco que solo pude reírme”, llegó a revelar el famoso de 60 años.
Sobre la nueva vida de Amber se conoce que vendió su mansión en California para instalarse en Madrid tras una temporada en Mallorca. Al parecer ya habría comprado una casa en El Viso donde convive como una ciudadana normal al salir a las calles a las calles sin ser perseguida por los paparazzis, ni sus fans.