Las redes sociales son un alboroto con la transformación física del comediante y reconocido presentador del programa ‘Quién es La Máscara’, Omar Chaparro, quien a través de una sesión de fotos sorprendió a sus fans.
PUBLICIDAD
El también actor, de 49 años, publicó varias fotos y un video donde mostró su cambio radical, alejándose de la imagen cómica por la que muchos lo conocían hasta ahora.
En el mensaje para las fotos, Chaparro confesó que cumplió su sueño que ha perseguido por más de 30 años: transformarse en el “Rambo mexicano”.
“En secundaria cambié mi nombre de Omar a Obmar porque al revés se lee Rambo. Así de obsesionado estaba”, expresó el presentador.
Disciplina y constancia
Destaca en la publicación que lo ha logrado gracias a su constante disciplina en el ejercicio, junto con un nuevo proyecto que aún no ha detallado, pero todo apunta a que se trata de una película de acción.
“Hace más de 30 años soñaba con ser un Rambo mexicano, hoy arrancamos un increíble proyecto que de alguna manera materializa ese sueño. No olvides dar gracias por todos los milagros en tu vida, toman tiempo, dedicación y esfuerzo y a veces cuando llegan olvidamos que los habíamos pedido”, escribió en su cuenta de Instagram.
Las fotos lo muestran con un abdomen marcado, brazos y espalda musculosa, evidenciando el esfuerzo que ha puesto en su entrenamiento físico.
PUBLICIDAD
Compartió también un video del entrenamiento en compañía del actor Alejandro Speitzer donde ambos practican escalada de pared.
Los fans esperan por el anuncio del nuevo proyecto
Un seguidor del conductor comentó que “se ve que estará buenísima esta película de The Mercenary”. Chaparro respondió que “por ahí va pero nada es lo que parece”.
La alusión es a una película de 2019 que cuenta la historia de una misión fallida en Sudamérica que deja con vida a un mercenario que cobra venganza luego de que lo dieran por muerto. El actor no precisó si se está haciendo la versión mexicana de esa trama o no, reseñó el portal Yahoo.
Sus seguidores en la red Instagram se desbordaron en piropos por el cuerpazo que ahora se gasta Omar Chaparro.
“Ahhhh caray, cada vez más guapo Sr Chaparro”, “Mi crush desde hace años! Ahora un señor guapísimo”, “Viejooo, Sabroso, ya has tu Only dan ganas de conocerte bbn Papy”, “Entre más madura la fruta, más sabroso es el jugo Ajjajaaja”, “Wooooaaauuuu, ud está como los vinos!!”.