Celebs

Carolina Herrera enseña cómo llevar un blazer a los 50 y 60 años: le dicen la reina de la elegancia

Estos son los mejores tips ejemplificados por la famosa.

La famosa diseñadora venezolana Carolina Herrera tiene la clave para lucir lentejuelas de forma elegante.
Carolina Herrera enseña cómo llevar un blazer | (Getty Images: Carolina Herrera, Theo Wargo)

Pasan los años y jamás saldrá de nuestro clóset el blazer, una pieza clásica que aporta elegancia y sofisticación, tal como Carolina Herrera muestra en sus looks. Si ella, que es toda una referente en el área, les ha dado constantemente su visto bueno, por una razón será.

PUBLICIDAD

La diseñadora de moda la tiene como una de sus prendas más recurrentes con el paso del tiempo, a la par de la camisa blanca y los pantalones negros. Mediante este tipo de chaquetas le imprime color y diversión a sus outfits, sin ser demasiado atrevida y siempre viéndose lista para cualquier ocasión.

¿Cómo se lleva un blazer de acuerdo con Carolina Herrera?

Pues bien, los propios looks de Carolina Herrera nos sirven de inspiración para aprender varios tips. Por ejemplo, haciéndolo la pieza central del outfit, acompañado de otras prendas monocromáticas, lisas o planas sin mayor protagonismo y dejando que sea él quien se robe las miradas.

En monocromático también es una gran alternativa. Esto, hace que visualmente nos veamos altas y estilizadas, por lo que nos sumaremos centímetros de más sin necesidad de hacer demasiado esfuerzo.

Un aspecto a considerar es el diseño de la chaqueta. Por ejemplo, el blazer corto es favorecedor para aquellas que buscan destacar aún más su cintura. Así lo demostró en la gala del 25 Aniversario del Youth America Grand Prix, probando que este tipo de corte resulta un buen recurso para balancear las caderas con los hombros.

Por último, no olvidemos que podemos divertirnos con estampados y acabados según el material de confección, como el satén o hasta la gabardina.

En el caso de Carolina Herrera, le gustan las líneas verticales, las cuales hacen que nuestro torso se vea más alargado y hasta disimulemos pancita. El efecto se potencia aún más con unos pantalones con el mismo acabado, convirtiéndose en un traje sastre que no nos dejará mal para ningún evento.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último