El panorama sigue empeorando para William Levy tras su separación de Elizabeth Gutiérrez, pues lejos de calmarse las aguas al ser culpado de infiel y protagonizar escandalosa discusión con su ex y su hija Kailey, ahora enfrenta una nueva controversia.
PUBLICIDAD
El galán de telenovelas ha perdido por completo a su familia, luego que Gutiérrez expusiera que ya no están más juntos tras 20 años de relación y quedara envuelto en criticas por su comportamiento machista y agresivo.
En medio de las acusaciones de infidelidad con Samadhi Zendejas y otras mujeres, ha aparecido un nuevo testimonio que compromete aun más la imagen del cubano, que ahora incluso comienza a perder oportunidades de trabajo por la controversia que lo rodea.
William Levy y la mujer a la que habría hecho someter a un aborto
Para nadie es un secreto las distintas relaciones extramaritales que tuvo William Levy, las cuales hicieron terminar su relación con Elizabeth Gutiérrez en varias oportunidades, pero tras conocerse el final definitivo, una mujer ha decidido contar su verdad.
Días atrás los rumores entorno a Levy apuntaban hacia un presunto embarazo de Zendejas, la actriz con la que protagonizó ‘Vuelve a mí’, pero al parecer la situación se trataba de una joven con la que se involucró durante su estadía en España por el rodaje de la serie ‘Montecristo’, según informó el periodista Carlos Corbacho en el programa ‘Chisme no like’.
“Se conocieron en una discoteca de Madrid, me llegó la información por parte de ella. Vi los chats que se habían mandado y comprobé que era el teléfono de él. Ellos mantienen una relación durante tres o cuatro meses mientras él está en España. Ella se va a Tenerife porque él sigue allí con el rodaje. Están juntos hasta el día 28 de agosto, siendo un día después cuando era el cumpleaños de William. Ahí termina todo porque ella se hace un test de embarazo, le dice que está embarazada y la bloquea en Instagram. La bloquea por Facebook, por WhatsApp… Ya no puede contactar con él. Se presenta en el rodaje y la dejan fuera”, contó.
Habría sido un asistente de William el encargado de darle dinero para que se sometiera a un aborto, situación que la habría dejado con problemas de salud mental.
“Es un asistente de William el que se pone en contacto con ella y le da 400 euros para que se vaya a una clínica. Ella aborta y ahora está en problemas de depresión. Ella es guapísima, pero superdiscreta”, mencionó sin revelar su identidad.