Maribel Guardia llora la muerte de otro familiar, según informa la misma actriz y presentadora costarricense en sus redes sociales. De acuerdo con uno de sus más recientes posteos en Instagram, murió su ahijado, Rodrigo.
PUBLICIDAD
Apenas pasó una semana de que se cumpliera el primer año de la muerte de Julián Figueroa. Maribel y toda su familia recordaron la fecha con mucho dolor, sacando a relucir las emociones intensa que atravesaron, ya que la partida del cantante fue un impacto del que el mundo del espectáculo de México todavía no sale.
Ahora, Maribel le hace un espacio en las redes sociales a su ahijado, para dedicarles unas desgarradoras palabras de despedida por su partida física.
“Hoy te fuiste al cielo mi adorado Rodrigo. Fue un honor ser tu madrina, pero sobre todo fue una suerte para mi conocer la luz y profundidad de tu alma. Siempre hablamos bien de las personas que mueren, pero tu mi niño hermoso fuiste un maestro”, dijo Maribel Guardia en su posteo que acompaña con una foto y un video.
“Libraste mil batallas con todo en contra. Los inmensos dolores que padeciste jamás te doblaron, siempre tenías una sonrisa y un chiste en la boca. Cuando fui a conocerte me agradecían como si yo te hubiera hecho un favor, el favor me lo hiciste tu, con tus enseñanzas de amor, tolerancia y resiliencia. Dale un abrazo y muchos besos a mi Julián y recuérdale cuánto lo amo, ya tengo dos ángeles en el cielo”, escribió la actriz costarricense.