Ale Capetillo, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, sigue luchando por sus sueños y luego de abandonar México para mudarse a España donde continúa con sus estudios, ha conseguido un gran logro en el mundo de la moda, por lo que sus éxitos no tienen techo y comienza a ver los frutos de su esfuerzo.
La joven que se ha convertido en toda una influencer fashionista gracias a su belleza y su estilo al momento de vestir, sigue dejando en alto el nombre de su familia, pues no solo se ha encargado de trabajar para grandes marcas como modelo, sino que ahora también consiguió desfilar en reconocido evento.
Con tan solo 23 años, su nombre comienza a sonar fuerte y aunque no es primera vez que aparece en una pasarela si es su primera caminata en el Barcelona Bridal Fashion Week 2024. Sin embargo, las criticas no han faltado.
Las perores criticas a Ale Capetillo al ser comparada con su madre
Ale Capetillo es amante de la moda, del estilo y del modernismo por lo que lo ha hecho saber en sus redes sociales donde se encarga de dar consejos sobre como vestir siempre elegante. Su paso por las pasarelas son un sueño cumplido y así lo ha hecho saber tras presumir su última aparición donde se le puede vestir luciendo un vestido de novia.
“Ale de 10 años está gritando de la emoción en este momento…”, escribió junto al video en su cuenta en Instagram.
En el mismo se le puede ver caminar con seguridad y desenvoltura, mientras lucía un vestido de seda en color champán firmado por la diseñadora Lorena Formosa. Su melena lucía recogida con una coleta baja y contaba con un maquillaje sutil que realzaba su belleza.
Pese a su gran momento, los comentarios por parte de los haters no tardaron en aparecer y llegaron a compararla con su madre, al considerar que no cuenta con la misma belleza y tampoco con el talento para ser modelo.
“Cuerpo de modelo......no tiene”, “La niña es linda pero no tiene el porte de modelo, la ventaja de tener novio adinerado”, “No tiene la belleza de su madre ninguna de sus dos hijas súpera a @bibygaytan”, “Pues con palancas cualquiera”, han sido algunos comentarios.
Pese a ello son cientos de comentarios los que Ale ha recibido por su nuevo logro en la industria de la moda, la cual ha ido conquistando de a poco.