El éxito de Christian Nodal en la música es innegable. Ocupa los primeros lugares del regional mexicano en las plataformas digitales y, en cuestión de horas, agota miles de entradas para conciertos por México y los Estados Unidos.
PUBLICIDAD
Sin embargo, hay otra manera de demostrar el éxito: con ostentosidades. La famosa joyería mexicana, braggaomx, que ha trabajado con conocidos intérpretes de nuestro país, como Peso Pluma, publica un video en que aparece Christian Nodal luciendo sus brillantes dentaduras de oro y de diamante.
El costo de cada una de las piezas que se puso, especulado pues desde la joyería no lo publicaron, son la evidencia que en la casa de los Nodal no hay problemas de plata.
De acuerdo con una reseña de El Heraldo, Christian Nodal se puso unas dentaduras de oro y diamante que deben salir en en 1.2 millones de pesos, aproximadamente (60 mil dólares). Se basan en reportes que revelaron los precios de piezas similares en Peso Pluma. A través de su cuenta de Instagram, braggaomx postea un video del esposo de Cazzu luciendo el blin-blin.
Este video nos demuestra que Christian Nodal ya se recuperó de una lesión de mandíbula que había sufrido la semana pasada.
Como parte de la comunidad que ha generado con sus seguidores de redes sociales, reveló que había sufrido un incidente particular, comentando que se dislocó la mandíbula, no obstante, evitó revelar detalles del momento por el que atravesó.
“Hola, ¿cómo estás? Todo bien por aquí. Te cuento que se me dislocó la quijada, ¿te ha pasado?”, comentó desde el canal que comparte con sus seguidores de la red social de Instagram.