El reality de Televisa, Juego de Voces , está ganando cada vez más audiencia debido a su calidad, pues famosos Consagrados como Manuel Mijares, Eduardo Capetillo, Alicia Villarreal, Isabel Lascurain y Erik Rubín, se enfrentan a sus herederos Mía Rubín, Lucerito Mijares, Eduardo Capetillo Jr., Melanie Carmona y Joss Alvarez.
PUBLICIDAD
Cada domingo son muchas las emociones donde los famosos cantan, se enfrentan o se unen a sus famosos padres en duetos que emocionan a todos.
Este domingo cantaron Lucerito con su madre, Lucero y Eduardo Capetillo con su hija Ana Paula, sorprendiendo a todos.
Sin embargo, Eduardo y su hija se llevaron las peores críticas, especialmente la joven de 27 años, por su forma de cantar y su figura.
Las crueles críticas a hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán en Juego de Voces
La hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, Ana Paula Capetillo, sorprendió cantando con su padre en la noche de Juego de Voces.
Padre e hija cantaron el tema No podrás de Cristian Castro y aunque lo hicieron de maravilla, comenzaron a criticar a Ana Paula por si figura, incluso insinuando que estaba embarazada.
“¿Está embarazada?, porque tiene tremenda pancita”, “Bien gorda la tal ana paula🐖🐖🐖”, “pero qué le panzóoo, por favor que la mamá le de unos consejos para mantenerse”, “Ese vestido no le favorece se ve incómoda y gorda y de paso no canta”, “pero que se cuide tantito, se ve más vieja que la mamá”, “tiene que ponerse a dieta, se ve muy gorda”, “está bien panzona la Ana Paula”, fueron algunas de las crueles críticas en redes.
PUBLICIDAD
Sin embargo, muchos salieron a defenderla, asegurando que luce hermosa y no debemos criticar los cuerpos ajenos.
“Esa chica es hermosa y talentosa, dejen de criticar”, “pero qué bajo hay que caer para hablar tan mal de una joven tan linda como ella”, “que mala onda que critiquen a una chica por su cuerpo, no han aprendido nada”, “ella es bien talentosa y preciosa y no tiene que rendir cuentas a nadie”, y “Hermosa niña 😍 tiene una carita angelical!”, y “aquí todas las que comentan y critican como que son perfectas”, fueron algunos de los que pusieron en su lugar a quienes la criticaban.
Ana Paula ha seguido los pasos de sus padres y ha debutado como actriz en novelas y obras de teatro y también canta, y se ha preparado para ello.