Pese a la mala relación que Shakira mantiene con Gerard Piqué por la infidelidad de la cual fue víctima, tendrá que lidiar con el empresario debido a que es el padre de sus hijos: Milan y Sasha y también con quien comparte la custodia de los menores.
La cantante colombiana enfrentó una ardua batalla legal con Piqué para poder mudarse a Miami junto a sus retoños luego de que este la engañara con Clara Chía Martí, por lo que ella busco alejarse de la vida que tuvo en los últimos 12 años.
Tras salir victoriosa, la interprete logró empezar una nueva vida alejada de Barcelona, España y hasta el momento sus hijos no han sido captados con la pareja de su padre, aunque una petición de ellos podría cambiar la situación.
La petición de Milan y Sasha a Shakira que los acerca a su padre y a su novia
Milan y Sasha se han mostrado plenamente felices al lado de su madre a quien acompañan en su carrera musical y hasta a los grandes eventos en los que ha sido premiada Shakira.
Sin embargo, la nueva vida en Miami y todo lo que dejaron atrás en Barcelona, comienzan a jugarle en contra a la diva de 46 años, pues al parecer los pequeños comienzan a extrañar y le han pedido a su madre volver a su país para pasar más tiempo con su padre.
La situación podría en aprietos a la famosa, debido a que permitirlo los acercaría a Clara Chía Martí, la mujer con la que la engañaron.
La relación de Piqué con sus hijos ha sido duramente cuestionada en redes debido a que en las últimas oportunidades que han sido captados el ha dejado olvidado a alguno de ellos o se le ha visto más pendiente del teléfono que de compartir con ellos, muy contrario a las salidas con su madre, quien pone toda su atención en ellos.
Sobre la custodia de ambos determinaron que vivirían con ella y pasarían 10 días con su padre en Miami, además, en vacaciones podrían viajar a España para compartir con su familia paternal.
Mientras tanto, Shakira se ha encargado de crecer como la espuma con su nuevo material discográfico y el anuncio de su gira mundial, la cual ha sido todo un éxito desde su anuncio.