El príncipe William ha vuelto oficialmente a su agenda real este pasado jueves casi un mes después de que Kate Middledton anunciara al mundo entero su terrible padecimiento de cáncer a través de un video en redes sociales, y tan solo un día después de que los tres hijos del matrimonio, los príncipes George (10), Charlotte (8) y Louis (5) hayan regresado al colegio Lambrook School. Ha visitado la organización benéfica de distribución de alimentos excedentes Surplus to Supper en Surrey en la lucha contra la pobreza alimentaria donde ha afirmado que cuidará a su esposa.
PUBLICIDAD
El príncipe William vuelve a su agenda real tras el anuncio de cáncer de Kate Middleton
Una reaparición que se trata de un golpe de realidad y demuestra que la vida sigue pese a todo y el intento de cierta normalidad se va imponiendo en el hogar del heredero al trono. El príncipe William ha querido volver a su agenda con esta visita al comedor social de la organización Surplus to Supper, fundada en 2017.
Esta fundación benéfica se encarga de distribuir un promedio de 10 toneladas de alimentos por semana a escuelas, residencias, organizaciones religiosas y centros juveniles. Además, es un acontecimiento que se puede interpretar como un síntoma de que el hogar de los futuros reyes poco a poco está volviendo a la normalidad y que el tratamiento de quimioterapia preventiva al que lleva sometiéndose la princesa de Gales desde el mes de febrero va por buen camino.
Príncipe William: “Lo haré”
A su llegada, vestido con un atuendo informal compuesto por un pantalón, chaqueta de punto y camisa azul que ha combinado con unas zapatillas beige, el príncipe de Gales ha saludado a los miembros de la organización y recorrió todas las instalaciones. Una vez adentro, una de las voluntarias le entregó dos cartas muy especiales, una para su esposa y una para el rey Carlos III . Un gesto que el príncipe William contestó dándole las gracias: “Muchísimas gracias, es muy amable”.
Además, cuando la voluntaria le pidió que cuidara de su esposa, el príncipe William, se lo prometió: “Lo haré”.