La reina Letizia y el rey Felipe VI han tenido unos meses bastante agitados luego que la monarca fuera acusada de haberle sido infiel con su excuñado Jaime del Burgo, quien se encargó de exponer distintos detalles sobre lo que habría sido el idilio amoroso.
PUBLICIDAD
La situación llevó a Letizia a mantenerse alejada de los compromisos de su esposo por algunas semanas, aunque más tarde continuaron con sus agendas en conjunto pese a los duros señalamientos.
De a poco los monarcas españoles se han ido mostrando más cercanos y complementados al punto de tener algunos gestos cariñosos que nunca antes se habían visto, debido al estricto protocolo que manejan al ser miembros reales.
El gesto amoroso del rey Felipe con Letizia que ha dado de qué hablar
El rey Felipe y la reina Letizia se encuentran en Holanda como parte de una visita de Estado y han dejado distintos momentos para el recuerdo, no solo por sus looks elegantes, sino porque han dejado claro que están más unidos que nunca.
En medio de sus labores reales, la reina Letizia ha sufrido una dolencia en el pie izquierdo, lo que la ha llevado a tener varios momentos de dificultad en medio de los actos reales, al no poder soportar de pie por mucho tiempo y su esposo se ha mostrado más sensible que nunca al acompañarla en todo momento.
Incluso, la pareja real ha dejado un momento poco antes visto, pues el rey Felipe no ha dudado en abrazar a la monarca y poner su mano en la cintura, situación que es muy poco y nada frecuente entre ellos.
“Son actos especialmente serios. Es poco habitual que se comporten así. De hecho toda la prensa desplazada allí se ha visto sorprendida. Todos los gestos han sido de complicidad durante todo el viaje”, dijo Nacho Gay, periodista y director de la publicación Vanitatis.
PUBLICIDAD
Sin temor a que estaban siendo captados por distintas cámaras y personas de altos rangos, Felipe demostró una vez más que es todo un caballero y que las habladurías no han afectado en lo absoluto su relación con Letizia.
Ambos han brillado en cada uno de los actos a los que han acudido gracias a sus estilos elegantes y sobrios, en especial la reina quien ha desbordado belleza con cada uno de sus looks.