Meghan Markle sigue sin escapar de las criticas por su comportamiento pues luego de quedar expuesta al no permitir que una mujer posara al lado del príncipe Harry durante la entrega de trofeos tras un partido de polo, ahora ha sido vinculada con un amigo de su esposo.
El evento benéfico llevado a cabo en Florida el pasado fin de semana estuvo enmarcado por varios momentos de la exactriz que una vez más opacaron su imagen, la cual ha sido duramente golpeada tras su llegada a la realeza británica de la cual terminó huyendo junto a Harry y sus hijos.
Para el evento los exduques de Sussex compartieron con varios amigos entre ellos Nacho Figueras (jugador de polo y gran amigo de Harry), junto a su esposa Delfina Blaquier con quien se le vio conversando mientras ellos disputaban el partido.
El inapropiado comportamiento de Meghan Markle con amigo del príncipe Harry
Aunque al parecer Meghan Markle y Harry mantienen una estrecha y cercana amistad con Nacho y Delfina, la esposa del hijo menor del Rey Carlos III ha sido acusada de ‘coquetear’ con el argentino.
Y es que en redes sociales han aparecido algunas fotos de Meghan junto a Nacho con un comportamiento sugerente, y del que más de una asegura que no tendría con un amigo cercano, por lo que las especulaciones no han faltado.
Una de estas fotografías fue tomada tras el reciente partido de Polo y se puede ver a Meghan con su mano puesta en el hombro de Nacho y en otra que data de otro momento se le ve de frente abrazándolo, aunque a su lado se encuentran sus parejas.
“Me pregunto qué piensa Delfina de Meghan Markle y su comportamiento demasiado práctico con su marido. Canalla”, dijo la usuaria encargada de exponer las postales.
Las reacciones de distintos usuarios han expuesto a Markle, quien hasta hace unos días enfrentaba rumores de haberle sido infiel a Harry con un miembro de su equipo de seguridad cuando aun vivían en el Reino Unido como monarcas.
“Estoy seguro de que a D tal vez no le guste M. M nunca se hace querer por las mujeres... al menos no por mucho tiempo”, “Nunca me he parado así con el marido de alguien, eso es raro”, “Se ven demasiado cómodos juntos. Delfina, aleja a tu hombre de Doña Pollo Asado”, “Meghan no tiene límites excepto cuando le beneficia”, “Recuerda mis palabras, en poco tiempo Nacho y Delfina serán ENEMIGOS de M & H, al igual que la mayoría de sus antiguos amigos y familiares de ambos lados”, han sido algunos comentarios.