Zendaya y Tom Holland son una de las parejas más queridas de Hollywood, pese a que ambos han tratado de mantener su relación alejada de su vida pública por lo que no suelen presumir su relación en redes sociales y tampoco mostrarse muy seguido en eventos.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la pareja cada tanto era captada por paparazzi en sus salidas románticas, aunque en los últimos meses habrían enfrentado rumores de una posible ruptura ante la total ausencia de ambos en sus proyectos.
Fue en 2017 cuando ambos se conocieron tras protagonizar ‘Spiderman: Homecoming’ y luego de una linda amistad nació el amor que tanto han protegido de los escándalos y habladurías.
Así le pusieron fin a rumores de ruptura Tom Holland y Zendaya
Zendaya se ha posicionado como una de las actrices más codiciadas del momento por lo que son varios los proyectos que ha protagonizado en los últimos meses y en medio del estreno de su película deportiva Challengers, la pareja ha decidido dejar claro que siguen más unidos que nunca.
Los rumores de separación aparecieron en enero luego que Zendaya dejara de seguir a todos sus contactos en Instagram, entre ellos Tom, aunque él si siguió siguiéndola. A ello se sumó que ambos no habían sido visto juntos desde el 25 de octubre, cuando fueron fotografiados comprando comestibles en Los Ángeles.
Sin embargo, hace unas semanas la actriz de Dune habló sobre su relación y el éxito que ambos han logrado en especial como él ha manejado “maravillosamente” su propio ascenso a la fama.
“Ambos éramos muy, muy jóvenes, pero mi carrera ya estaba en marcha, y él cambió de la noche a la mañana. Definitivamente vi cómo su vida cambiaba frente a él. Pero lo manejó muy bien”, sostuvo.
PUBLICIDAD
De igual manera, la actriz de 23 años fue consultada ante la posibilidad de formar una familia y aunque no lo descarta no desea que sus hijos tengan que lidiar con su fama.
“No necesariamente quiero que mis hijos tengan que lidiar con esto [la fama]’’... ¿Y cómo se ve mi futuro? ¿Voy a ser una persona de cara al público para siempre?”, se cuestionó.
Tom y Zendaya han sido un apoyo en medio de la fama que los ha agobiado en sus últimos años, por lo que han tratado de manejar con humildad su vida fuera de las pantallas.