La llegada de Meghan Markle a la realeza británica causó gran preocupación entre los miembros reales ante la poca aprobación con la que contaba al tratarse de una actriz de Hollywood, por lo que su mundo lo veían muy diferente al de ellos.
PUBLICIDAD
Todo parece indicar que uno de los primeros en cuestionar a Harry de su romance fue su hermano William, quien le habría preguntado si realmente estaba seguro de entablar una vida con ella.
Con la incorporación de Markle los problemas en la familia comenzaron a crecer al punto de que fueron varias las peleas que tuvieron los hijos de Lady Di ante la diferencia que manejaban con ella, en especial Kate Middleton, con quien no logró establecer una relación cordial, pese a que frente a las cámaras se mostraban sonrientes.
El desprecio del Rey Carlos III a Meghan Markle que Harry no perdona
Tras el diagnostico de cáncer que han recibido el Rey Carlos III y Kate Middleton las miradas internacionales han estado puestas en la corona, y al parecer el príncipe Harry desea recuperar al relación con su familia, por lo que tiene pensado realizar algunos viajes al Reino Unido.
La presencia de su esposa y sus hijos: Archie y Lilibeth se encuentra en zozobra pues estiman que la exactriz no se acerque a tierras británicas luego de hablar pestes de la familia de su esposo públicamente, pese a que el príncipe si desea que sus hijos crezcan junto a sus primos.
“A Harry le encantaría que Archie y Lilibet tuvieran una mejor relación con sus primos o incluso con los hijos de algunos de sus amigos. Siente que han estado fuera del Reino Unido durante demasiado tiempo y quiere comenzar a construir una vida aquí. No a tiempo completo, sino un segundo hogar que pueden visitar regularmente”, dijo una fuente a la revista New.
Sin embargo, el corresponsal real Charles Rae le dijo a The Sun que su deseo de volver a su hogar podría verse truncado por su esposa quien tiene otros planes para su vida.
PUBLICIDAD
“Soy de la opinión de que Meghan no volverá a poner un pie en el Reino Unido nunca más. Simplemente no creo que ella quiera que ella tenga nada que ver con este país”, expresó.
Markle estaría plenamente decidida de no volver a pisar el suelo real ante los conflictos que tuvieron y Harry de igual manera mantiene cierto rencor hacia su padre, luego del desplante que le hiciera cuando recién empezaban su relación.
Según el libro Our King del autor Robert Jobson, Carlos habría sido claro con Harry al negarle su ayuda económica a la mujer con la que deseaba llegar al altar, a diferencia de las otras que se encuentran dentro del seno familiar como Kate y Camila Parker.
“La verdadera bomba llegó cuando Carlos le expresó a su hijo menor que podría no ser capaz de apoyar financieramente a Meghan junto con sus responsabilidades con Camilla, William, Catherine y sus hijos en el futuro. Se cree que Carlos indicó que no podía permitirse pagar por Meghan en el futuro. Se dice que esta revelación dejó a Harry enfurecido”, contó Jobson.