Erika Buenfil es una de las artistas más virales en este momento y por eso ningún detalle pasa desapercibido, ni siquiera una gorra con la que completó un outfit. La actriz es reconocida como toda una referente de estilo para mujeres de 60 años, pero no todas pueden aspirar a las exclusivas marcas a las que ella tiene acceso.
PUBLICIDAD
Este último aspecto generó todo un debate en su última publicación donde la protagonista de Perdona nuestros pecados y La mexicana y el güero apareció portando una pieza de Gucci.
El precio de la gorra de Erika Buenfil causó conmoción en los fans
Pues bien, a los miles de seguidores de Erika Buenfil les llamó la atención que la celebridad presumiera llevar una gorra rosada con el clásico estampado de Gucci, la cual está valorada en más de 510 dólares americanos.
De inmediato comenzaron a tildarla de “presumida”, “innecesario gesto”, “me daría dolor gastar tanto dinero en una GORRA”, “cómo se nota que no padece necesidades”, entre otros comentarios similares.
Mientras que otros internautas la defendieron diciendo que “ella se lo merece fruto de su trabajo”, “nadie puede decir cómo va a gastar su dinero ganado con esfuerzo”, “sabemos que para ella eso no es un lujo, es algo normal”, “el que puede, puede, y el que no critica”.
De acuerdo con People, la estrella quiso zanjar la polémica dando su versión tan relajada y segura de sí misma como es tras pasar unos días de merecido descanso disfrutando de la playa y el sol en Cancún.
“Me voy a los outlets”, dijo. “‘Era de mercadito”, agregó sin darle demasiada importancia al asunto. “Yo realmente nunca hago esas cosas” añadió sonriente, afirmando que simplemente “le gustó y es rosa”, apuntó, demostrando que a pesar de que lo que digan los detractores no pierde su humildad.