El 9 de abril del 2023 quedó marcado como una fecha trágica para la familia de Maribel Guarida: Julián Figueroa murió de un infarto repentino, a sus 27 años. Dejó un profundo dolor en su madre, su esposa, Imelda Tuñón Garza y su hijo, José Julián.
PUBLICIDAD
El pequeño tenía 5 años cuando su padre murió, cumplió los seis unas semanas más tarde y ahora está a punto de llegar a los siete añitos.
Maribel Guardia e Imelda le dan todo el amor posible para protegerlo de tan sensible pérdida. A lo largo de estos 12 meses desde la muerte de Julián, han subido fotos del pequeño demostrando como viene su crecimiento para todos los fans y seguidores de la familia.
A José Julián le hicieron su propia cuenta de Instagram, manejada y supervisada por su mamá y su abuelita, para registrar cada etapa de su crecimiento. Parece mentira, pero en tan sólo un año es mucho lo que ha crecido el hijo de Julián Figueroa.
¿De qué murió Julián Figueroa?
Se especuló mucho sobre las causas de su muerte, pero los médicos que analizaron el cuerpo determinaron que falleció de un repentino paro cardíaco, sin causas externas.
“Nada, totalmente limpio, les van a dar comunicado de prensa, no hay lesiones, no hay violencia, fue muerte natural, nada. Fue el día de ayer cuando falleció”, dijo uno de los forenses que investigaron el caso.