Espectáculos

Qué es la oxígenoterapia facial con la que Sherlyn González mantiene su rostro de porcelana

Este procedimiento lo pueden hacer personas con rosáceas o acné.

La actriz y animadora de televisión Sherlyn González inició la semana consentida, pues, a través de sus redes sociales, compartió con sus seguidores una serie de cariñitos que se estaba haciendo en el rostro para lucirlo sano. Ella afirmó que cuida su cara con diferentes alternativas no invasivas y que dan resultados bastantes frescos.

Ella afirmó que la oxigenoterapia es una de sus métodos favoritos. Este procedimiento consiste oxigenar la piel a través de estimulación mediante vapor y infusión con un sistema Jet, de acuerdo con Central Klinic, un centro chileno de medicina y cirugía estética. Ellos explican en su portal que es tratamiento 100% seguro y que no produce dolor, ya que no se aplican agujas.

Pero lo mejor de todo es que los resultados son de inmediato. A esto se le suma que el paciente tendrá una sensación refrescante en su rostro. Al introducir oxígeno puro en la piel, esta se hidrata profundamente, por lo que toma mayor luminosidad y hace que la persona luzca más radiante. Otras de sus potencialidades, es que en el proceso se retiran todas las células muertas. Es un tratamiento bastante completo.

En tanto, Neo Esthetic asegura que la oxigenoterapia “ayuda descongestionar  y desintoxicar la piel, aumenta la producción de colágeno, minimiza las líneas de expresión”.

¿Cómo se realiza?

El centro cosmetológico Eternia, en Ecuador, detalla que primero se debe realizar una limpieza de la piel profundamente para permitir que luego el oxígeno puro penetre la piel y tenga una mejor absorción. Posteriormente, se aplica la loción, como colágeno o un reafirmante, que producirá una sensación de hormigueo en la zona, pero es a completamente normal.

Este último proceso dura unos 20minutos, aproximadamente. Después aplican nutrientes que, con ayuda de u ultrasonido, permiten que sean absorbidos. Se pone una mascara que trabaja con luz led. Finalmente, se sella con crema y bloqueador.

Ventajas

Los expertos señalan que se puede aplicar en persona que tengan alguna condición dérmica como rosácea, así como en las pieles deshidratadas. Ideal también para quienes sufren de acné. Además, también acelera la renovación celular, suaviza, unifica el tono de piel y previene las arrugas. Se puede realizar cada 20 días. Las sesiones tienen una duración de una hora aproximadamente.

Recuerda que es importante que siempre cuides la piel en general, pero especialmente la del rostro. El bloqueador solar debe ser tu gran aliado, así como tener un régimen alimenticio balanceado, rico en antioxidantes, evitar exponerse al sol, consumir lo menos posible alcohol y tabaco, y hacerse constantes limpiezas e hidrataciones que la libere de impurezas y pueda absorber nutrientes. A esto hay que sumarle, militar las duchas con agua caliente, porque retiran los aceites naturales. Lo ideal es el agua tibia o fría.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último