El nombre de Sergio Andrade causa repugnancia en el mundo del espectáculo ante la corrupción de menores que lideró cuando era un reconocido productor y arrastró con él a distintas jovencitas que perseguían su sueño de ser cantantes como es el caso de Gloria Trevi quien al igual que él estuvo presa por varios años.
PUBLICIDAD
Aunque han pasado 17 años de la liberación de Andrade su nombre sigue resonando fuerte, sobre todo en los últimos meses, luego que Trevi lanzara su bioserie ‘Ella soy yo’ con la que su historia de amor con él volvió a ser recordada y repudiada.
Ahora una empleada de un hotel en Huasca de Ocampo, un Pueblo en Hidalgo ha asegurado que ha visto al exproductor viviendo de una manera deplorable y reveló detalles al respecto.
Esto dijo la empleada de un hotel sobre Sergio Andrade
Sergio Andrade se ha mantenido bajo perfil tras su liberación por lo que a lo largo de los últimos 17 años se han tenido pocos detalles de su paradero, aunque ha sido captado en algunas partes del mundo.
Ahora, una empleada de un hotel ubicado en Huasca de Ocampo aseguró que ha visto a Sergio pues ella misma se ha encargado de limpiar la habitación en la que está hospedado desde hace un tiempo y aseguró a las cámaras del programa de Chisme no like que ha visto cosas extrañas.
“He visto en su habitación cosas extrañas, velas negras en un vaso con agua. Una vela con cabellos, pues es que es una persona muy sucia, da miedo. Tiene pelos todos horribles y que hace brujería”, dijo.
La empleada que prefirió resguardar su identidad dijo sentir miedo al estar al lado de Andrade ante el estado en el que se encontraba de descuido.
PUBLICIDAD
“Sí, incluso al verlo me daba mucho miedo. Era con cabello chino, gordo, feo, olía raro, como a cosas de brujería”, agregó.
Según menciona el ex de Gloria Trevi no permitía que ingresaran a la habitación con celulares e informó que aunque había ropa de mujer, nunca llegó a ver a ninguna.
“No (me permitía entrar con el celular), nos los quitaba la recepción… Había ropa de mujer, yo creo que venía a veces. Era ropa de una adulta a ella nunca la vi”, puntualizó.
En cuanto al trato personal indicó que es un hombre grosero por lo que nunca mantuvo contacto con él.
“Era muy grosero, muy déspota, entonces me daba miedo (...) nunca le gustaba estar en contacto bien con uno. Era muy reservado venía a limpiarle dos veces a la semana”, mencionó.