Luego del rumor de un posible viejo romance entre Carlos Rivera y Tristán, hijo de Yahir, el joven a protagonizado nuevamente distintos titulares y esta vez no se trata de la pelea que ha mantenido por años con su padre, sino por su actual situación, la cual parece deplorable.
Y es que Yahir ha mantenido una constante lucha con su hijo debido a sus adicciones que lo ha llevado a internarlo en distintos centro de rehabilitación, sin embargo, no ha logrado que salga a flote de su situación y la relación entre ambos se ha debilitado.
Ahora, fue captado en las calles por el Paparazzi México Kadri y el video y ha causado gran sorpresa en redes por el estado en el que se encuentra el hijo del ex Académico.
El video del hijo de Yahir “en situación de calle”
Demacrado, delgado, con ropa sucia y consumiendo drogas fue captado el también cantante junto con su novia en un parque, donde presuntamente vive. En el audiovisual se puede ver a Tristán usando una botella de agua para lavarse el cabello y seguidamente buscando un lugar donde dormir.
De igual manera, se acerca a un hombre a quien le pide un papel para enrollar el cigarrillo y quien por su fuera poco le da marihuana, por lo que procede a prepararla y consumirla.
Hasta el momento, Yahir no se ha pronunciado sobre estas imágenes y aunque usuarios en Internet se han mostrado preocupados e indignados por la situación de Tristán, sin embargo, hace unas semanas, el intérprete había conversado sobre el apoyo que le ha brindado el cual no ha tenido grandes frutos.
“Hicimos lo que se pudo en su momento. Pero el cambio realmente tiene que venir de adentro de una persona y querer cambiar. El error que nosotros cometimos fue meter a nuestro hijo a cinco centros de rehabilitación distintos sin que él pidiera la ayuda. Hasta la fecha no lo ha pedido, comentó.
Yahir ha intentado en varias oportunidades que su hijo tome un camino en el mundo del espectáculo, pero este le dejó claro en 2021 que no deseaba seguir sus pasos por lo que incursionó en la plataforma OnlyFans y confesó que es bisexual.
“Surgió por el hecho de que yo tenía que sobrevivir, no tenía dónde vivir o con qué pagar deudas, por eso dije: ‘Sabes que, yo me amo a mí mismo, estoy seguro de mí mismo lo voy a hacer un rato’”, comentó en entrevista para Ventaneando.
Pese a que su situación parecía mejorar, Tristán volvió a las calles y esta vez parece no contar con el apoyo de su familia.