Kate Middleton se ha alejado por completo de sus obligaciones y las cámaras para refugiarse en su familia tras ser diagnosticada con cáncer, situación que ha mantenido a sus seguidores al pendiente de su salud, pese a la poca información que ha brindado al respecto.
La princesa de Gales ha preferido mantener en privado todos los detalles de su diagnóstico, pese a que su silencio ha causado una ola de especulaciones en redes sociales y fue el pasado 22 de marzo cuando decidió dar la cara para contar su situación y nuevamente refugiarse en su mansión en Windsor.
En medio de su ausencia, algunos especialistas han opinado sobre su situación como es el caso del radiólogo, oncólogo e investigador del cáncer Dr. William Makis, quien habló sobre la posible razón por la que Middleton no ha aparecido más, a diferencia del Rey Carlos III quien pese a que también padece cáncer se le ha visto en varias oportunidades.
Esto dijo un oncólogo sobre la ausencia de Kate Middleton
Para el Dr. William Makis resulta un poco raro que Kate Middleton se tome tantas restricciones por su diagnostico por lo que estima que hay algo más sobre su salud de la que no han dado detalles , por lo que podría estar sufriendo una grave lesión.
“Ha habido una situación muy extraña con la Princesa de Gales, Kate Middleton... ella básicamente desapareció de la vista pública; creo que la última aparición pública fue el 25 de diciembre; luego hubo una ambulancia que fue acompañada por una escolta policial al hospital. desde su residencia el 28 de diciembre. Nos dijeron que fue operada el 16 de enero y que tardaría hasta nueve meses en recuperarse de una cirugía abdominal; ninguna de estas cosas tiene sentido”, dijo.
De igual manera, menciona como sus escasas apariciones han estado expuestas a retoques, lo que aumenta aun más las habladurías. Por si fuera poco, hizo mención sobre la vacuna del Covid-19 que recibió la monarca.
“Todas las fotos que han aparecido desde entonces han sido retocadas, retocadas o no se parecen en nada a ella, por lo que esta es una historia muy extraña. [A]parentemente, recibió la vacuna… la mayoría de la gente no cree que la realeza haya tomado las vacunas y que ellos, como élites, saben que estas cosas son tóxicas y no las habrían tomado, pero nunca se sabe”, agregó.
Para el experto en cáncer el motivo de desaparición podría tratarse por un derrame cerebral, una parálisis facial o incluso se encuentre en coma.
“[Ella] pudo haber sufrido un derrame cerebral... [o] haber sufrido coágulos de sangre, y si lo hizo, podría entender por qué querrían mantenerla fuera de la vista del público, por qué no [hay] fotografías de ella que han sido dadas a conocer, porque si ha sido víctima de un derrame cerebral, por ejemplo, tal vez todavía esté en coma, o tal vez ha tenido parálisis facial, lo cual es muy obvio, por lo que en este momento hay mucha especulación, no lo sabemos”, sostuvo.
Las habladurías y especulaciones sobre su salud ha llevado a distintos internautas ha considerar que Kate Middleton está siendo tratada y acosada como le sucedió a su suegra Lady Di, quien falleció mientras huía de la prensa.